NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Más problemas para el Atlético: Vrsaljko tiene una lesión muscular en el muslo y Correa, una contusión

El croata pidió el cambio ante el Betis y las pruebas han determinado la dolencia postraumática por una mala caída. El argentino tiene un fuerte golpe en el pie y es duda para Mánchester.

Actualizado a
Vrsaljko sele lesionado del Betis-Atlético
TONI RODRIGUEZ

El Atlético tiene que añadir un par de nombres a su ya larga lista de jugadores lesionados. Vrsaljko, que pidió el cambio en el minuto 21 del partido ante el Betis después de una fea caída, sufre una "lesión muscular postraumática en el muslo derecho", según las pruebas médicas realizadas este lunes. No reviste gravedad y hará trabajo de fisioterapia en los próximos días. Correa, que también salió cojeando en el primer tiempo, tiene una fuerte contusión en el pie e igualmente estará unos días apartado.

El parte médico explica que la lesión del lateral croata "se produjo al caer descoordinado, obligándole a realizar una extensión excesiva y contusión en el glúteo al golpearse en el suelo". El futbolista no pudo continuar y salió del campo cojeando, sustituido por Carrasco. Vrsaljko queda pendiente de evolución y es muy difícil que llegue a Mánchester.

En el caso de Correa, "sufre una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo recibido". El argentino fue a un balón dividido, llegó antes que su rival y se llevó una patada. El 10 trató de aguantar unos minutos, pero finalmente pidió el cambio, apenas unos minutos después que Vrsaljko. Su caso es más complejo y es duda para la cita de Champions.

El equipo rojiblanco se presentó en el Villamarín sin sus seis futbolistas lesionados: Wass, Cunha, Koke, Kondogbia, Savic y Hermoso. De este modo, con Vrsaljko y Correa hay ocho jugadores fuera, dentro de una plantilla de 22 efectivos. Es decir, está fuera más de un tercio del grupo. Simeone tiene a 14 efectivos del primer equipo, dos porteros y 12 jugadores de campo. Por fortuna, Savic y Koke están próximos a su regreso y apuntan al partido del viernes, y los dos que cayeron este domingo no sufren lesiones graves.