Simeone respira con Savic y está muy pendiente de Correa
Savic se entrenó con el grupo y apunta al Cádiz. Correa será sometido a una resonancia para ver el alcance de su traumatismo ante el Betis. Vrsaljko, con un fuerte dolor en el nervio ciático.
El Atlético se entrenó en la mañana de hoy y Simeone sigue pendiente de la enfermería. El partido ante el Betis acabó con dos jugadores más lesionados: Correa y Vrsaljko. El primero será sometido hoy a una resonancia para determinar el verdadero alcance de su lesión y ver en que ha quedado el fuerte traumatismo que sufrió en el choque liguero. Vrsaljko tiene un fuerte dolor en el nervio ciático. El croata se encuentra bastante molesto por el golpe, y aunque no parece grave, habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.
Simeone, por contra, respira. Savic se unió en la sesión de trabajo al resto de sus compañeros. El defensa se perdió el encuentro ante el Betis (estaba sancionado), aunque acabó lesionado ante el Celta. Sufrió un edema y ya está recuperado. En principio podrá estar el próximo viernes frente al Cádiz. Savic realizó el entrenamiento y tuvo una parte física a las órdenes del Profe Ortega.
Koke, por su parte, estuvo realizando el entrenamiento junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Tocó balón y todo apunta a que pueda estar también ante el conjunto gaditano. Pero nadie quiere forzar con el centrocampista. La próxima semana el Atlético juega ante el Manchester United y es un encuentro en el que el Cholo necesita a todos sus futbolistas.
El Atlético tendrá sesión de descanso mañana martes y volverá al trabajo el miércoles. El Cholo tendrá dos días para preparar el nuevo encuentro liguero. El equipo ha encadenado tres triunfos seguidos en LaLiga y quiere seguir la racha ganando al Cádiz.