NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

La RFEF aplaza la cita con Valencia y Betis al martes 15

La Federación ha realizado esta modificación de la reunión, originalmente planeada el jueves 10 de marzo, por problemas personales de Murthy, que no está en España.

Actualizado a
11/11/19 SORTEO SUPERCOPA DE ESPAÑA 
 ANIL MURTHY LUIS RUBIALES PRESIDENTE FEDERACION RFEF 
 PUBLICADA 21/11/19 NA MA17 3COL
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Real Federación Española de Fútbol había convocado a representantes del Real Betis y del Valencia CF para una reunión el próximo jueves en Las Rozas para realizar una primera toma de contacto para preparar la final de Copa del Rey del 23 de abril, que enfrentará a ambos equipos en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Sin embargo, unos asuntos personales de Anil Murthy, que no se encuentra en España, han obligado a un cambio de la reunión.

La RFEF ha informado a los clubes finalistas de la Copa del Rey que traslada la reunión de trabajo al próximo martes 15 a las 10:15 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que estaba inicialmente prevista para este jueves.

Luis Rubiales ha consensuado el cambio con los presidentes de los equipos finalistas para poder contar con la presencia de Anil Murthy, presidente del Valencia, que por problemas personales ineludibles se encuentra fuera de España. El presidente de la RFEF ha agradecido al Real Betis la sensibilidad y disponibilidad ante este cambio de planes.

La reunión será presidida por Luis Rubiales y contará con la presencia de los presidentes de las federaciones andaluza y valenciana, de los presidentes del Real Betis y del Valencia CF, así como con los cargos ejecutivos y operativos de la federación y de ambos clubes. La RFEF trasladará a los clubes clasificados para el partido del próximo 23 de abril en La Cartuja toda la información relativa a la final.

La Cartuja tiene una capacidad de alrededor de 55.000 espectadores y la propuesta de la RFEF, aunque aún debe ser aprobada de manera interna, está en repartir un 40% por cien del aforo a cada uno de los finalistas y el restante 20% para compromisos de la propia Federación. En esa reunión también se fijarán los precios de las entradas, las zonas del estadio que le corresponde a cada club, así como un esbozo del reparto de palcos y de autoridades.