NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

¿Cuál es el parte médico de Mbappé y cuándo se sabrá si puede jugar ante el Real Madrid?

El conjunto parisino ha emitido un parte médico esta tarde en el que confirma un golpe del delantero, pero sin descartar que pueda jugar ante el Real Madrid.

Actualizado a
¿Cuál es el parte médico de Mbappé y cuándo se sabrá si puede jugar ante el Real Madrid?

Las alarmas habían saltado esta mañana en París respecto a Kylian Mbappé. El internacional francés sufrió un golpe durante el entrenamiento de este lunes en Camp des Loges e incluso medios como L’Équipe daban prácticamente descartado al internacional francés para la contienda contra el Real Madrid. Sin embargo, tras las pruebas realizadas a lo largo de la tarde, el PSG informó de que el delantero no sufre una lesión importante y su presencia ante los blancos podría darse finalmente.

“Kylian Mbappe recibió un golpe en su pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Fue tratado esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará una nueva prueba en 24 horas", reza el comunicado emitido por el PSG. Mbappé viajará con el resto de la plantilla a Madrid con el objetivo de estar en la convocatoria del miércoles de los parisinos. Aunque Pochettino siempre se ha mostrado muy cauteloso respecto a las lesiones, el internacional francés forzará si tiene que hacerlo ante la magnitud del partido del Santiago Bernabéu.

De acuerdo con la información de RMC Sport, habrá suspense hasta el final respecto a la presencia o no de Mbappé contra el Real Madrid. El PSG no tomará ninguna decisión hasta el miércoles por la mañana y cualquier escenario es posible en estos momentos. Las pruebas a las que se someterá el de Bondy este martes serán aclaratorias y casi definitivas para determinar si puede jugar o no en el Bernabéu.