NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

La goleada más abultada de la era Ramis

Nunca el Tenerife, desde la llegada del tarraconense, había perdido por tres goles de diferencia y es la segunda vez en 63 partidos que le marcan cuatro goles.

Actualizado a
La goleada más abultada de la era Ramis
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La dura derrota del Tenerife ante el Valladolid, que aleja a los blanquiazules del sueño del ascenso directo, ha sido la más abultada desde que Luis Miguel Ramis llegó al banquillo insular, en noviembre de 2020. Nunca antes había perdido por tres goles de diferencia hasta que llegó el equipo de Pacheta y frenó en seco las ilusiones de toda una isla.

Es más, solamente una vez, en los otros 62 partidos que lleva el técnico al frente del equipo, le habían hecho cuatro goles. Fue en su quinto encuentro cuando en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo le ganó por 4-2. Desde entonces solo el Almería, este pasado mes de septiembre, se acercó al ganarle 3-1.

Además, este Tenerife se estaba caracterizando por encajar muy pocos goles. Hasta el entrenador pucelano lo destacó. "La importancia de la victoria y del trabajo que hemos hecho ante el rival menos goleado de la categoría es máxima", aseguró Pacheta en la sala se prensa del Heliodoro.

Ramis, por su parte, opinó que hay que "corregir muchas cosas cuando no ganas y encajas goles. Nos han marcado porque no hemos estado juntos, producto de que quieres acercarte en el marcador pero el Valladolid sabe lo que hace y se junta bien", analizó el entrenador tras recibir goles por segundo partido consecutivo.

Por otra parte, el Tenerife no encajaba cuatro goles en el Heliodoro desde el 21 de abril de 2018 cuando el Huesca ganó por 2-4. Lejos de casa sí se había dado, pero ante su público, tuvieron que pasar casi cuatro años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?