NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ATLÉTICO 3

Aprobados y suspensos del Betis: Una fragilidad de antaño

El equipo de Pellegrini fue víctima de un caos defensivo que resultó determinante. Víctor Ruiz sufrió entre espacios y la pegada arriba también se ausentó.

Giménez, ante la meta de Bravo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pellegrini improvisó con Guardado en el carril izquierdo y dando su primera titularidad liguera a Joaquín. El mexicano tuvo que marcharse por lesión muy pronto y fue Ruibal el que retrasó su posición ante la entrada de Tello. Tardó en carburar el fútbol dirigido por el técnico chileno, pero se activó en el último cuarto del primer tiempo tras media repleta de errores y falta de brillo. Luego llegó una fragilidad defensiva que condenó a la derrota final. 

Claudio Bravo: Alguna parada de mérito cuando el Atlético ejecutó sus contras.

Sabaly: Insistente en sus apariciones arriba, como cuando presionó hasta robar y propiciar el tanto de Cristian Tello.

Bartra: Bien en algunas anticipaciones. Tuvo una clara opción para marcar en el balón parado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Víctor Ruiz: Mal en casi todo. Tembló en las contras del primer y segundo gol y no fue capaz nunca de controlar a sus adversarios con tantos espacios.

Guardado: Estaba sufriendo en ese lateral izquierdo antes de ser cambiado por lesión.

Paul: Intenso en la presión, acertado en los pases. La amarilla lo condicionó y fue cambiado por Guido.

Carvalho: De menos a más. Comenzó con dudas en sus pases pero tomó la medida al duelo y se atrevió a pisar el área rival con peligro. Parece de nuevo estar en un buen momento físico y se entiende bien con Fekir a la hora de traspasar líneas.

Joaquín: Encaró siempre y casi nunca erró en sus decisiones. Le falta algo más de físico para reflejar que su fútbol sí está a la altura de cualquier rival. Puso en la cabeza de Borja Iglesias un par de servicios brillantes desde su banda derecha.

Fekir: No termina de mostrar la versión incisiva de hace algunas semanas. Fue un peligro a balón parado, pero su capacidad de dañar en los últimos metros fue minimizada por el Atlético.

Aitor Ruibal: Su empeño siempre está presente. Como extremo, como lateral... Pellegrini deposita toda su confianza en un jugador que volvió a cumplir una vez más.

Borja Iglesias: Presionó y lo peleó todo. No acertó a batir a Oblak en un claro remate de cabeza.

También jugaron:

Tello: Entró con ganas de mucho. Buscó la portería contraria en un par de ocasiones si acierto hasta que le llegó ese balón suelto que lanzó con colocación para lograr el 1-1 al filo del descanso. Menos acertado estuvo cuando tuvo el 2-1 en sus botas pero se topó con Oblak.

Juanmi: Sin apenas incidencia.

Willian José: Lo intentó sin éxito saliendo del área.

Guido: Dio un relevo a Paul dando equilibrio a un Betis ya volcado.