ELCHE 1 - BARCELONA 2

Aprobados y suspensos del Elche: un esfuerzo extremo sin premio

Edgar se luce ante el Barça. Fidel marca un buen gol y las manos de Barragán eclipsan el buen partido del Elche.

Elche's Lucas Boye, left, reacts with team mates during a Spanish La Liga soccer match between Elche and Barcelona at the Martinez Valero stadium in Elche, Spain, Sunday, March 6, 2022. (AP Photo/Alberto Saiz)
Alberto Saiz
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Edgar: Salió ovacionado del Martínez Valero. Realizó una gran primera parte, con dos paradas de mucho mérito a Dembélé y a De Jong, en un mano a mano. Estuvo muy seguro. En la recta final, se lució con dos paradones a Ferran, uno con el pie y otro con la mano. No pudo hacer nada en los goles del Barça.

Barragán: Sus manos en la recta final eclipsaron el partido del Elche. Firme en defensa. Le aguantó bien a Gavi en el primer acto. Estuvo atento en un par de cruces. Vio una amarilla clara por darle una patada a Pedri.

Roco: Nada que objetar a los centrales del Elche. El chileno estuvo casi impecable. Concentrado durante todo el partido y sin cometer errores de bulto.

Diego González: Suya fue la mejor acción en la primera parte tras salvar en la línea un gol cantado de De Jong. Gran partido del zaguero, como Roco.

Mojica: Le tocó bailar con Dembélé y fue de menos a más. Al principio le costó, pero le tomó el pulso al partido. Inclus se atrevió a subir varias veces al ataque. Terminó pugnando con Adama.

Tete Morente: Tuvo la ocasión más clara en la primera parte, antes del gol de Fidel. Disparo a las nubes un balón muerto en el área pequeña. Se desgastó y trabajó como un jabato.

Mascarell: Barrió todo lo que pudo. Fue el ancla del Elche, siempre bien situado y echando una mano a la defensa.

Raúl Guti: Fue la novedad en la medular por la sanción a Gumbau. Cumplió en un partido complicado. Incluso, tuvo la primera oportunidad tras un disparo desde fuera del área.

Fidel: Talento y gol. Es una fuente inagotable para el Elche. Definió con mucha clase tras la 'asistencia' de Pedri. La cruzó de maravilla.

Pere Milla: Empezó de delantero y terminó en banda. Rozó el gol en un par de ocasiones, sobre todo tras una asistencia de Fidel y el remate que le sacó Ter Stegen con una buena parada.

Boyé: Estuvo lejos del área, pero le bastó para fajarse bien con Piqué y Araujo. Otra lección de cómo manejarse de espaldas a la puerta. Terminó desfondado.

Los cambios de Francisco

Ponce: Estuvo muy activo, incluso tuvo una opción en un remate de cabeza que se le fue alto. Provocó una amarilla.

Carrillo: Reclamó el último penalti por manos tras un remate de cabeza.

Josan: Tuvo la última con un disparo manso a las manos de Ter Stegen.

Noticias relacionadas

Marcone: Tuvo una opción en la frontal, pero disparó alto.

Kike: Entró en la recta final del partido.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados