Aprobados y suspensos del Cádiz: una buena segunda parte resucita a los amarillos
El Cádiz consiguió la primera victoria como local ante el Rayo Vallecano con los goles de Alcaraz e Idrissi. El equipo espabiló en el segundo tiempo.
1. Conan Ledesma. En la primera parte no tuvo trabajo, pero al inicio del segundo tiempo salvó a los amarillos de un ataque del Rayo. Cometió algunas imprecisiones que pusieron al cadismo al borde del ataque cardíaco, pero salvó todo.
15. Carlos Akapo. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 10 tras dar un manotazo en la cara a un rival. Esa amonestación le condicionó el resto del partido, ya que, además, tenía ante sí a un gran jugador, Álvaro García. Fue mejorando con el paso de los minutos.
23. Luis Hernández. Discreto y seguro en el centro de la zaga. En la segunda parte tuvo más trabajo que en la primera, pero solventó.
32. Víctor Chust. Al igual que su compañero Luis, en el segundo tiempo tuvo más trabajo. El madrileño sigue demostrando por qué es titular en el conjunto amarillo. Su calidad en la salida del balón marca diferencias.
22. Pacha Espino. Su buena actuación de siempre en banda se pudo ver mermada debido a un fallo defensivo tras ceder el balón a Ledesma con el pecho y el portero no atrapar el balón. Pudo llegar el gol del Rayo. Quitando esa acción puntual, el uruguayo estuvo a un buen nivel.
14. Iván Alejo. No estuvo del todo bien, pero fue de menos a más. Le tocó un papel complicado. Pasada la media hora de partido realizó un disparo lejano a portería que terminó en las manos del portero. Fue un balón muy blandito. Por el contrario, puso en el área el balón que terminó con el 2-0. Fue sustituido en el minuto 65.
4. Rubén Alcaraz. Autor del gol del Cádiz. Estuvo listo esperando el saque de esquina de Idrissi para rematar de cabeza. Más que merecido gol por su intenso trabajo desde que llegó en el mercado.
24. Fede San Emeterio. El centrocampista hizo un buen partido cortando balones y repartiendo juego. Volvió a demostrar su buena visión de juego. La mala noticia fue que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 79.
11. Idrissi. Autor del segundo gol de los amarillos y, además, lanzó el saque de esquina que terminó en el 1-0. No estuvo fino y apenas intervino en el juego durante la primera parte, pero mejoró en la segunda. Tuvo una buena ocasión en el primer cuarto de hora, pero el balón salió alto tras pensarse el disparo demasiado. Vio la tarjeta amarilla en el 45’.
9. Choco Lozano. El final de la primera parte tuvo un remate de cabeza. En la segunda parte, como el resto del equipo, estuvo mucho mejor y tuvo sus opciones de cara a portería.
18. Álvaro Negredo. En la primera parte estuvo un poco desaparecido, pero nada más comenzar la segunda parte tuvo muy cerca el gol en el minuto 58. Se aventuró también con una chilena, pero salió fuera.
Desde el banquillo.
21. Rubén Sobrino. Entró en el minuto 65 por Iván Alejo. El partido estaba ya encaminado y solo hacía falta que se mantuviera el marcador. Cumplió con el objetivo de unirse a la defensa.
6. José Mari. Entró en el minuto 72 por Choco Lozano. Siempre es buena noticia que sume minutos. Entregado a la causa también.
8. Álex Fernández. Entró en el minuto 79 por un lesionado Fede San Emeterio. No tuvo tiempo de mucho.
19. Santiago Arzamendia. Entró en el minuto 79 por Idrissi. Le tocó defender más que actuar como extremo. Cumplió en los pocos minutos que tuvo.