Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

El Sadar se rinde ante Chimy

El feudo rojillo enloqueció con su tanto y se llevó la ovación de la tarde al ser sustituido

Pamplona
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal
Oskar Montero

Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Osasuna y Villarreal empataba a cero. Sin embargo, en el minuto 63, la película cambió. Chimy Ávila anotaba un bonito gol de cabeza y El Sadar enloquecía con el tanto del argentino. Su tanto sirvió para que los rojillos sumaran tres puntos de oro. En el minuto 82, cuando fue sustituido por Aridane, se llevó la ovación de la tarde. Mientras daba las gracias, El Sadar entregado lo despedía al grito de ‘Chimy, Chimy’.

Sin duda, ‘El Comandante’, se ha convertido esta temporada en el verdugo del Villarreal. En La Cerámica anotó el uno a dos definitivo y ayer cortó la racha positiva de los de Emery. Llevaba sin marcar desde el 12 de diciembre, cuando anotó ante el Barcelona en casa y con el de ayer suma su cuarto gol. A los dos goles ante el Villarreal y al del Barcelona, se suma el que anotó ante el Granada. Siempre que ha marcado el equipo ha puntuado.

El delantero argentino se mostraba ayer muy feliz tras el encuentro, pero trataba de quitarse protagonismo: “Como digo siempre, en las victorias no hay un único protagonista. Lo son desde la afición, pasando por el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores. El mérito es de todos y esto va para esa gente que nunca nos dejó de apoyar”. Se alegró especialmente de haber podido brindar una victoria a la afición: “Se venían haciendo las cosas bien pero no se daba. Hoy hemos podido brindar una victoria a la afición”. El argentino quiso apostillar: “En otra ocasión me preguntaron si Osasuna tenía que despertar. Yo ya sabía que no estaba dormido”.

Chimy Ávila vio ayer la quinta cartulina amarilla, por lo que no podrá estar en el camp Nou en próximo domingo.