NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Esperando a Martial para recibir a su víctima favorita

El francés se entrenó la semana pasada pero no fue citado ante el Alavés, por lo que sus miras están puestas en el duelo ante el West Ham en Nervión

SevillaActualizado a
Martial.
As.com

Anthony Martial apareció por los entrenamientos del Sevilla la semana pasada después de que se lesionara ante el Espanyol hace dos semanas y se perdiera los duelos ante Dinamo de Zagreb y Betis. Sin embargo, las sensaciones del francés no fueron las mejores y se optó por no precipitar su regreso el pasado viernes en la visita al Alavés, por lo que ahora se ponen las miras en el duelo de la Europa League ante el West Ham del próximo jueves en Nervión.

Y dicho partido tiene un acicate especial para Martial, ya que el conjunto londinense es su víctima favorita. Porque el ahora atacante sevillista ha marcado seis goles al West Ham, siendo el segundo equipo al que más tantos le ha hecho en su carrera. Si a ello se le suma que en los 13 partidos que ha disputado ante los hammers ha repartido cinco asistencias, se obtiene como resultado que realiza prácticamente una acción de gol en cada encuentro contra ellos.

Antes de lesionarse, Martial ya había disputado cuatro partidos con la camiseta del Sevilla, asistiendo en el penúltimo y marcando en el último. Por ello, puede decirse que sus problemas físicos llegaron cuando empezaba a despegar. En Nervión se sigue manteniendo la confianza en que su gran fichaje invernal acabe aportando de aquí a final de temporada al mismo nivel que supuso el esfuerzo del club para su incorporación.