REAL MADRID 4 - REAL SOCIEDAD 1

Aprobados y suspensos de la Real: Oyarzabal prendió un mecha que se apagó pronto

El capitán txuri-urdin adelantó de penalti a su equipo en el minuto 10, pero luego nadie en la Real Sociedad pudo evitar el vendaval del Real Madrid.

Aprobados y suspensos de la Real: Oyarzabal prendió un mecha que se apagó pronto
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

-Remiro: Fusilado desde lejos en los dos primeros goles. Detuvo tres ocasiones claras del Real Madrid que evitaron una goleada mayor.

-Zaldua: Aguantó entero y tirando de experiencia hasta que fue sustituido. Dio el pase en largo que dio origen al gol realista.

-Zubeldia: No tuvo una buena noche. Sufrió por alto y a su espalda.

-Le Normand: el defensa que mejor mantuvo el tipo. Fue duro y expeditivo, tirando de energía para detener a los delanteros del Real Madrid.

-Gorosabel: Volvió a jugar en el lateral izquierdo, pero esta vez no estuvo al nivel de jornadas anteriores. Superado por Rodrygo, cubrió mal el centro del cuarto gol madridista.

-Pacheco: No empezó mal, pero acabó la primera parte sufriendo. Fue sustituido al descanso. Una experiencia más en su joven currículum.

-Illarramendi: Se limitó a defender y no pudo imponerse con lo que más le gusta: la pelota. El primer gol roza en su cuerpo antes de entrar.

-Merino: Dio la sensación de que llegaba un segundo tarde a cada disputa. Lo del cansancio tenía que ir por él. Se hinchó a correr y estuvo voluntarioso.

-Silva: Provocó el penalti del 0-1 de la Real. Y no pudo frenar a Modric en su gol. Le faltó tener mas personalidad con la pelota.

-Oyarzabal: El gol de penalti y poco más. Volvió a ser infalible desde los once metros. Luego pasó desapercibido.

-Isak: No está siendo su mejor año. Se le nota atascado. Apenas le dejaron correr y dio el pase del gol realista. De lo poco peligroso de la Real en el partido.

-Rafinha: Cuajó 45 minutos tras el descanso en el que tuvo mucho protagonismo. Salvó la papeleta.

-Aritz Elustondo: Provocó el penalti del 3-1 del Real Madrid. Aguantó como pudo las embestidas de los atacantes blancos.

Noticias relacionadas

-Sorloth: Demasiado solo en ataque cuando saltó al terreno de juego,

-Djouahra: Un par de galopadas pudieron acabar con más peligro. Cambiado por un problema muscular.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados