REAL MADRID 4 - REAL SOCIEDAD 1
Aprobados y suspensos de la Real: Oyarzabal prendió un mecha que se apagó pronto
El capitán txuri-urdin adelantó de penalti a su equipo en el minuto 10, pero luego nadie en la Real Sociedad pudo evitar el vendaval del Real Madrid.
-Remiro: Fusilado desde lejos en los dos primeros goles. Detuvo tres ocasiones claras del Real Madrid que evitaron una goleada mayor.
-Zaldua: Aguantó entero y tirando de experiencia hasta que fue sustituido. Dio el pase en largo que dio origen al gol realista.
-Zubeldia: No tuvo una buena noche. Sufrió por alto y a su espalda.
-Le Normand: el defensa que mejor mantuvo el tipo. Fue duro y expeditivo, tirando de energía para detener a los delanteros del Real Madrid.
-Gorosabel: Volvió a jugar en el lateral izquierdo, pero esta vez no estuvo al nivel de jornadas anteriores. Superado por Rodrygo, cubrió mal el centro del cuarto gol madridista.
-Pacheco: No empezó mal, pero acabó la primera parte sufriendo. Fue sustituido al descanso. Una experiencia más en su joven currículum.
-Illarramendi: Se limitó a defender y no pudo imponerse con lo que más le gusta: la pelota. El primer gol roza en su cuerpo antes de entrar.
-Merino: Dio la sensación de que llegaba un segundo tarde a cada disputa. Lo del cansancio tenía que ir por él. Se hinchó a correr y estuvo voluntarioso.
-Silva: Provocó el penalti del 0-1 de la Real. Y no pudo frenar a Modric en su gol. Le faltó tener mas personalidad con la pelota.
-Oyarzabal: El gol de penalti y poco más. Volvió a ser infalible desde los once metros. Luego pasó desapercibido.
-Isak: No está siendo su mejor año. Se le nota atascado. Apenas le dejaron correr y dio el pase del gol realista. De lo poco peligroso de la Real en el partido.
-Rafinha: Cuajó 45 minutos tras el descanso en el que tuvo mucho protagonismo. Salvó la papeleta.
-Aritz Elustondo: Provocó el penalti del 3-1 del Real Madrid. Aguantó como pudo las embestidas de los atacantes blancos.
-Sorloth: Demasiado solo en ataque cuando saltó al terreno de juego,
-Djouahra: Un par de galopadas pudieron acabar con más peligro. Cambiado por un problema muscular.