Lato se lesiona a los tres minutos y deja huérfano el lateral
Con Gayà KO, el valenciano se rompe ante el Granada y Bordalás se queda con el canterano Jesús Vázquez como único jugador específico.
En un Valencia plagado de bajas, Toni Lato aumentó el parte de guerra ante el Granada. El lateral izquierdo apenas duró tres minutos en el campo. El canterano tuvo que pedir el cambio al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo. Todo hace indicar que Lato sufre una pequeña rotura muscular que le hará estar fuera de combate varias semanas.
Bordalás tiene un problema en el lateral izquierdo, huérfano con por los últimos contratiempos. Gayà se lesionó ante el Athletic, en la semifinal de Copa, y ante el Granada cayó Lato. De esta manera, el canterano Jesús Vázquez se queda como el único jugador específico para las próximas semanas.
Bordalás no podrá contar ni con Gayà ni Lato para los siguientes duelos. El técnico tendrá que aferrarse a Jesús Vázquez o improvisar en esa demarcación. Al margen de Lato, Yunus vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo ante el Getafe.