NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO

Álex Moreno y Bellerín, bajas del Betis ante el Atlético

Los laterales se suman a la ausencia por sanción de Canales y a otros lesionados como Miranda, Martín Montoya o Rodri. El carril izquierdo queda tocado.

Actualizado a
El Betis, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis encara el partido ante el Atlético de Madrid con siete ausencias en su plantilla. El propio Manuel Pellegrini confirmó en rueda de prensa los futbolistas que no llegan a tiempo para entrar en la convocatoria del choque ante los madrileños y esboza ahora un plan renovado para solventar las tremendas dificultades que tiene para colocar una pieza en su lateral izquierdo. Álex Moreno y Juan Miranda están fuera y se abre el abanico de bazas que pueden optar a ese sitio. "Mañana veremos las variantes", incidió el técnico chileno.

Además de Álex Moreno y Miranda, son bajas Bellerín, Camarasa, Martín Montoya, Rodri y Canales, éste último debido a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, Pellegrini se encuentra con algunos frenos a la hora de elegir un once para medirse al conjunto de Diego Pablo Simeone. Guardado y Ruibal optan a completar el sitio de necesidad del carril zurdo, también un Sabaly capaz de jugar en ambos lados. Hay que recordar que el mexicano ya tuvo un papel importante en el choque liguero ante el Rayo Vallecano cuando Álex Moreno fue expulsado en el primer tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras, otros jugadores como Camarasa y Martín Montoya siguen fuera con sus lesiones, al tiempo que Rodri se ejercitó con el grupo en la última sesión pero aún no se encuentra al cien por cien para entrar en la lista de Pellegrini de cara a mañana. El chileno sabe que llegan más citas en un calendario de vértigo y el Eintracht de Frankfurt llega a Heliópolis este miércoles en la que será la ida de los octavos de final de la Europa League.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel, Bravo, Rui Silva, Sabaly, Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz, Edgar, Ruibal, Paul, Guardado, Carvalho, Guido, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Willian José.