NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke no estará en el Villamarín; Simeone reitera su once

El capitán no se ejercitó con el grupo y se extrema la precaución en su vuelta. El Cholo tiene seis bajas. João Félix-Correa, de nuevo la delantera.

Actualizado a
João Félix y Reinildo, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético encara un partido fundamental por la Champions con una plaga de bajas. El equipo rojiblanco viajará en la tarde de hoy a Sevilla para medirse al Betis (domingo, 21:00) sin Koke, Savic, Hermoso, Cunha, Wass y Kondogbia.

El capitán ha ido trabajando esporádicamente con el grupo durante la semana, pero en la última sesión previa al encuentro frente al Betis no ha saltado junto a sus compañeros, ya que se quiere extremar la precaución en su vuelta y Koke no estará en el Benito Villamarín. Por lo tanto, Simeone no recupera a ninguno de los lesionados respecto al partido contra el Celta y pierde a Savic (sancionado y con problemas físicos) y a Hermoso y Kondogbia por lesión.

El técnico argentino, que ve como sus opciones en el centro de la defensa y en el medio se han reducido drásticamente, será continuista con las últimas alineaciones donde el equipo ha recuperado el espíritu y el buen nivel defensivo. Felipe y De Paul cubrirán las bajas de Savic y Kondogbia y los otros nueve titulares se mantendrán respecto al encuentro contra el Manchester United y ante el Celta.

Según las probaturas de Simeone, el equipo titular que tratará de derrotar al Betis para situarse en puestos Champions estará formado por Oblak, Vrsaljko, Giménez, Felipe, Reinildo, Lodi, Herrera, De Paul, Llorente, João Félix y Correa. Por lo tanto, jugadores ofensivos del calado de Suárez, Griezmann, Carrasco y Lemar volverán a esperar su oportunidad desde el banquillo, ya que los menos habituales se han ganado la continuidad. En defensa y en el centro del campo, el Cholo tendrá que recurrir a la cantera para completar la convocatoria, ya que solo tiene 16 futbolistas del primer equipo aptos.