NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - SEVILLA 0

Aprobados y suspensos del Alavés: buen partido pero con falta de pegada

Partido imperial de Laguardia. Potente en el juego aéreo y con anticipación y contundencia por abajo. Tenaglia ha mejorado el lateral derecho desde su llegada en el mercado invernal.

Vitoria
Aprobados y suspensos del Alavés: buen partido pero con falta de pegada
Getty

Pacheco. Buen partido del portero pacense, siempre atento y bien colocado. Sacó con solvencias las pocas ocasiones sevillistas y tuvo un buen manejo con los pies, bien coordinado con sus defensas.

Tenaglia. Ha mejorado considerablemente el lateral derecho desde su llegada en el mercado invernal. Serio defensivamente hablando y con bastante verticalidad para intentar ayudar en ataque.

Laguardia. Partido imperial del zaragozano. Potente en el juego aéreo y con anticipación y contundencia por abajo. También se sumó a las jugadas de estrategia para tratar de rematar de cabeza.

Lejeune. Otro buen partido del francés aunque volvió a ver cartulina amarilla. Sólido en la zaga y muy bien coordinado con sus compañeros. Sin grandes problemas para sacar el balón jugado.

Duarte. Tuvo menos protagonismo que en encuentros anteriores pero intentó trabajar por la banda cubriendo las espaldas a un hiperactivo Luis Rioja. Se sumó a algunas jugadas de ataque.

Escalante. Ancla en la medular junto a Toni Moya. Sujetó bien al centro del campo andaluz y estuvo a punto de marcar en la primera mitad en una jugada en el segundo palo junto a Joselu Mato.

Toni Moya. Sorpresa agradable en el once inicial. Tiene criterio con el balón y sabe mantener la posesión del esférico. Remate peligroso en el primer tiempo desde fuera del área que se marchó a lado del poste de Bono.

Pere Pons. Hiperactivo y trabajador. Con criterio con el balón pero negado de cara al gol. Lleva varios partidos en los que falla ocasiones claras y ante el Sevilla le volvió a ocurrir. Sustituido en la segunda mitad.

Edgar Méndez. Buen partido del canario, que le está ganando protagonismo a Jason. Cuerpea de maravilla y habilita a los compañeros en labores ofensivas. También tiene peligro de cara al gol. Sustituido porque se había vaciado.

Luis Rioja. Un demonio con alma bética. Era un partido especial para él y lo demostró. Siempre vertical, encarador y sacando buenos centros. En la primera parte hizo un remate que paró Bono con dificultades.

Joselu. Menos protagonismo que en otros partidos pero buen choque para el gallego. Bien cubierto por la zaga andaluza. Fue el protagonista del culebrón del verano ya que estuvo a punto de irse, precisamente, al Sevilla.

Manu García Alonso. Definitivamente es un mago con el balón en los pies. Complicado quitárselo a pesar de su aparente debilidad física. Siempre coge el esférico con criterio y habilita a sus compañeros. Hay que contar con él.

Jason. Encarador y descarado por la banda derecha. Saltó al terreno de juego por Edgar y no gozó de muchos minutos pero tuvo un par de aproximaciones peligrosas que a punto estuvieron de rematar sus compañeros.

Manu Vallejo. El sistema del trivote lleva a Mendilibar al 4-1-4-1 y eso perjudica a Vallejo. Entró en el terreno de juego en los últimos minutos y apenas pudo ayudar para deshacer el definitivo empate a cero.