NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Guerras médicas' en el Sevilla

Papu, Martial, Diego Carlos y Rekik viajaron a Madrid para una segunda opinión de sus problemas musculares y Fernando, a Portugal para que le revisaran un tobillo que tiene tocado.

Actualizado a
Fernando Reges.
Fran SantiagoGetty Images

Polémica tremenda en el Sevilla con sus servicios médicos. La plaga de lesiones que no deja de afectar al equipo de Nervión durante toda la temporada culminó este fin de semana con el viaje de la mayoría de sus futbolistas tocados para obtener las opiniones de otros galenos. Papu Gómez, Rekik, Diego Carlos y Martial se trasladaron a Madrid para ser valorados por otros doctores de sus respectivos problemas musculares.

Todos menos Papu, de hecho, debían ya de estar en la recta final o incluso recuperados de sus dolencias. Martial se entrenó con el grupo durante parte de la semana y Diego Carlos jugó la mitad de derbi para luego ser sustituido por lo que en principio fue precaución. Rekik lleva ya tres semanas de ausencia y su regreso se aguardaba ya para la semana que entra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al mismo tiempo que cuatro jugadores se iban a la capital de España, Fernando viajaba a Portugal para que un especialista de su confianza valorara el estadio de uno de sus tobillos, que no ha dejado de darle la lata durante toda esta temporada. En Nervión esperan que el brasileño no necesite pasar por el quirófano y pueda jugar ciertos partidos gracias a un tratamiento conservador. Si fuera intervenido, el pivote se perdería lo que queda de campaña, una baja muy sensible para Lopetegui.

Lamela volvió al grupo esta semana tras superar una operación de hombro que le ha tenido cuatro meses de baja. Suso permanece en la enfermería como baja de larga duración pero en el Sevilla no paran, más bien se recrudecen las 'guerras médicas' de esta campaña después de que el año pasado fuera el que menos lesiones sufrió. La cosa ha cambiado radicalmente.