ALAVÉS 0 - SEVILLA 0

Aprobados y suspensos del Sevilla: sólo Bono y Koundé

Partido menos que mediocre de los de Lopetegui. Se salvaron el portero, que volvió a brillar, y el central francés, que además de defender bien le dio a Munir la ocasión más clara.

Joselu, entre jugadores sevillistas.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Bono: Imperial e inabordable. Como casi siempre.

Jesús Navas: Le pone corazón, a falta de coger la forma o las sensaciones.

Koundé: Se fajó con Joselu y Edgar y le dio incluso para pasarle a Munir el balón que habría supuesto la victoria del Sevilla.

Gudelj: Otra vez central, como en parte del encuentro ante el Betis, y sin fallos reseñables pero tampoco para tirar cohetes.

Acuña: Sin profundidad, parecía mal físicamente y lo confirmó cuando tuvo que abandonar lesionado el campo en los últimos minutos.

Delaney: Tenía la difícil o imposible misión de sustituir a Fernando y, claro, se notó.

Rakitic: Se vació en medio de la mediocridad sevillista, que ya es algo.

Jordán: Vio pronto una amarilla que le condicionó tal vez. Estuvo impreciso, como todo el Sevilla.

Ocampos: Enredado, fue el sevillista que más remates intentó y más peligro creó hasta que le cambió Lopetegui, no se sabe por qué.

Tecatito Corona: Muy lejos del jugador que maravilló en el derbi. No intentó desbordar casi nunca y no creó peligro apenas.

En-Nesyri: Mejoró en el derbi pero volvió a cuajar un partido de nada en Mendizorroza. Torpe, sin desmarques y sin remate.

Óliver Torres: Salió para darle algo más de sentido al juego sevillista, algo que no era difícil. Lo consiguió, a ratos.

Rafa Mir: Véase En-Nesyri.

Luismi: Había jugado un minuto ante el Celta, así que casi debutaba el chaval en el centro del campo y lo hizo con bastante desparpajo.

Noticias relacionadas

Agustinsson: Pocos minutos ante la lesión de Acuña, estuvo a punto también de sufrir una desgracia contra un bordillo.

Munir: Falló (otra vez más) el gol que le hubiera dado la victoria al Sevilla casi en el último minuto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados