NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga

Ancelotti cuenta con varias bajas para recibir al equipo txuri-urdin en el último partido del líder antes de recibir al PSG en la vuelta de octavos de Champions.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga

Malas noticias en el peor momento. Cuando se aproxima el duelo decisivo en Champions contra el PSG, para que el no podrá contar con los sancionados Mendy y Casemiro, Ancelotti pierde a una de sus piezas fundamentales en el once y a uno de sus recambios más habituales. El entrenador del Real Madrid afronta el compromiso de Liga contra la Real Sociedad sin Kroos ni Valverde. El alemán terminó el entrenamiento del miércoles con molestias en los isquiotibiales y trabajará para llegar al compromiso europeo del miércoles, mientras que el uruguayo padece gripe.

Sigue el Real Madrid - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Dos bajas sensibles ante un equipo, el txuri-urdin, que ha logrado puntuar en tres de sus últimas cuatro visitas a feudo madridista. A cambio, el técnico italiano podrá contar en el once con David Alaba, que se perdió la visita a Vallecas por unas molestias leves en el aductor. También regresan a la convocatoria Lunin, que se cayó a última hora de la lista contra el Rayo afectado por la invasión rusa en Ucrania, y Bale, ausente ante el Rayo por lesión.

Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga.
Ampliar
Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga.AS

El equipo blanco estará pendiente de las tarjetas. Tres jugadores madridistas están apercibidos: Militao, Mendy y Casemiro. Si son amonestados, no podrán jugar el lunes 14 en la visita al Mallorca. Una hipotética sanción que, por otro lado, les permitiría disputar el Clásico del domingo 20 'limpios' de tarjetas.

Posible alineación titular de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Real Sociedad

La duda en el once recae en el sustituto de Toni Kroos. Ancelotti puede optar por Camavinga o Isco para cubrir la ausencia del alemán. Por lo demás, el técnico italiano parece dispuesto a alinear de nuevo su equipo de gala con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Camavinga o Isco; Asensio, Benzema y Vinicius. Completan la lista: Lunin, Luis López, Nacho, Vallejo, Marcelo, Ceballos, Isco o Camavinga, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Hazard, Jovic y Mariano. El entrenador blanco ha convocado a 24 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido.