NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - GETAFE

Puado, duda ante el Getafe

El canterano del Espanyol, con molestias en la zona de la rodilla derecha, lleva 16 jornadas seguidas jugando. David López y Morlanes son ya bajas seguras.

Actualizado a
04/03/22 ESPANYOL ENTRENAMIENTO
 PUADO
GORKA LEIZADIARIO AS

Además de confirmar las bajas seguras de David López y de Manu Morlanes, quien ha tratado de forzar sin éxito durante la semana –una vez cumplidos sus dos partidos de sanción–, jugó este viernes Vicente Moreno al despiste con una tercera posible ausencia en la plantilla del Espanyol para este sábado. “Hay algún jugador más con el que tenemos alguna duda, pero vamos a guardar la información y así no le llega al Getafe”, comentó el técnico. Ese jugador es Javi Puado.

Lo avanzó RAC1, que se refirió a un golpe en la rodilla durante el entrenamiento previo al partido. AS pudo captar cómo ya ingresaba en el césped para iniciar la sesión matutina de este viernes con un visible vendaje en la zona de la rodilla de la pierna derecha, por lo que lo arrastraría desde algún día anterior de la presente semana. Así lo refleja la fotografía que ilustra estas líneas. Y, aunque pudo realizar los ejercicios con el grupo en el tramo abierto a los medios de comunicación, no habría completado, al menos no en perfectas condiciones, todo el plan de trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dado que en los partidos que el Espanyol juega en casa no se facilita convocatoria, habrá que esperar a casi una hora antes del choque contra el Getafe de Quique Sánchez Flores para determinar si se confirma la baja de Puado o si, por el contrario, ha podido apurar para continuar en el equipo titular. No en vano, el canterano lleva 16 jornadas ininterrumpidas teniendo minutos en esta Liga, la mayoría como titular, en las que ha anotado tres goles y brindado una asistencia. Uno de los indiscutibles de Vicente Moreno, que en caso de no contar con él deberá recurrir a Óscar Melendo, Nico Melamed o recomponer el dibujo.