NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Entre tantas malas noticias de lesionados Koke es la luz

Koke se entrenó junto de sus compañeros y podría estar ante el Betis. Pero no será titular. Lodi o Carrasco, la única duda para el domingo. Griezmann y Suárez, en el banquillo.

MadridActualizado a
Koke, entrenándose.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se entrenó en sesión vespertina y la noticia positiva para Simeone es que Koke se entrenó junto al resto de sus compañeros. El capitán del Atlético realizó el entrenamiento con el resto y apunta al partido del domingo ante el Betis, aunque no será titular. El centrocampista empezó el lunes a entrenarse junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco y ahora ya se ejercitó con todos.

Koke se perdió los partidos ante Manchester United y Celta y podría retornar ante el Betis. Entre tantos lesionados, la vuelta de Koke es la noticia positiva para Simeone. El Atlético tiene lesionados a Wass, Cunha, Kondogbia, Savic y Hermoso. Savic, además, está sancionado. Cinco bajas importantes para un choque crucial en la lucha por los puestos de Champions.

Koke se entrenó junto a un grupo en el que estaban Griezmann, Luis Suárez, Lemar y Javi Serrano. El Cholo dividió al equipo en dos. Posteriormente saltaron al terreno de juego otro grupo, entre los que están los jugadores que serán titulares ante el Betis. La única duda en el once está entre Lodi, quien ha rendido muy bien en estos últimos encuentros, o Carrasco.

Giménez estuvo con el grupo de los teóricos titulares, aunque no jugó el partidillo que disputó el equipo ante un combinado de jugadores de la cantera. En principio estará para el encuentro ante el Betis. El Cholo puso el siguiente once inicial: Oblak; Carrasco, Vrsaljko, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, De Paul; Correa y João Félix.

En principio Giménez estará apto para el partido, por lo que Vrsaljko jugaría como carrilero derecho y entre Lodi y Carrasco se disputarían un puesto. Jugadores como Luis Suárez, Lemar o Griezmann tendrían que esperar minutos desde el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?