NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buenas noticias para Odriozola

Los exámenes de hoy descartaron lesiones graves en su rodilla, que sufrió un esguince durante la semifinal de Copa italiana entre Fiorentina y Juventus.

Actualizado a
Buenas noticias para Odriozola

Entre las malas noticias de la complicada noche de la Fiorentina vivida ayer contra la Juventus, estuvo la lesión de Álvaro Odriozola. El lateral, un intocable para el técnico Italiano, tuvo que abandonar el césped en el descanso de la semifinal de ida de Copa italiana, debido a un problema en la rodilla. Su sustituto, Lorenzo Venuti, fue justo el que anotó el gol en propia puerta que le valió a la Vecchia Signora un inmerecido y fundamental triunfo.

Se temía una lesión seria para el español, pero, por suerte, esta tarde llegaron novedades positivas. La Fiorentina, con un comunicado, anunció que Odriozola sufrió un esguince en la rodilla izquierda, pero que "los exámenes ejecutados esta mañana descartaron cualquier problema en los ligamentos".

Un suspiro de alivio para el madridista, que en este curso disputó 23 partidos, con un gol y una asistencia. La Fiore, que intentará quedarse con su ficha una vez terminada la cesión hasta el 30 de junio, pronto podrá volver a contar con sus servicios.