NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Enrique Montalbán: ¿tras los pasos de Sergio Ramos?

Scouz by AS es la plataforma que permite dar visibilidad a los jóvenes talentos y promesas del fútbol español. Hoy presentamos al jugador de esta semana

Actualizado a
Conoce a Enrique Montalbán: ¿tras los pasos de Sergio Ramos?

Jugador de la semana.

Nuestro crack de la semana es Enrique Montalbán. Prometedor central ambidiestro de 16 años que juega actualmente en el CF ALHENDIN en el grupo 13 de la liga Nacional juvenil.

Se trata de un defensa muy interesante con una gran proyección al que ya siguen clubes importantes de Andalucía.

Destaca por ser un central muy completo y seguro que mezcla un gran potencial físico, con un rigor táctico que le permite tanto anticiparse con facilidad a sus rivales cuando juegan al espacio como ganar los duelos 1vs1.

Gracias a su estatura (1,87) también es dominante en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo.

Por último y no menos importante en el fútbol moderno destaca su gran salida de balón con una técnica depurada tanto en el pase en corto como en largo mostrando un gran criterio para comenzar la jugada.

En definitiva un central moderno que combina físico, seguridad, rigor táctico, liderazgo y gran salida de balón al que habrá que seguir con atención las próximas temporadas.

Scouz by As.

Ampliar

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Enrique siguiéndonos en nuestras redes sociales.