Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Canales, Fekir y Bellerín no se entrenan a dos días del Rayo

Ninguno de los tres comenzó la sesión con el grupo en el Betis pero se espera que el francés y el santanderino sean titulares. Sabaly regresó y apunta al once para el jueves.

Un entrenamiento del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

A dos días de enfrentarse al Rayo Vallecano en el hasta ahora duelo más importante de la temporada, el Betis abrió su primer entrenamiento después del derbi sin la presencia de Sergio Canales y Nabil Fekir, que habían salido tocados del Ramón Sánchez Pizjuán. En todo caso, no parece que ni el santanderino ni el francés vayan a tener problemas para formar en el once de este jueves, para la vuelta copera de semifinales.

Tampoco se ejercitó con el grupo Héctor Bellerín. Sí lo hizo Sabaly, también lateral derecho, que regresa tras unas molestias y apunta de esta manera a la titularidad en el encuentro de Copa. Fekir recibió una dura entrada de Marcos Acuña a la media hora de la primera mitad y ante sus evidentes molestias físicas, Manuel Pellegrini amagó con sustituirle antes del descanso. Finalmente, el entrenador decidió cambiar a Fekir en el descanso y luego afirmó en conferencia de Prensa que su jugador sufría "una distensión" en la rodilla. Se es cauto pero si no ocurre nada raro, jugará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Canales, que no podrá actuar seguro ante el Atlético de Madrid en Liga el próximo domingo al haber visto la quinta amarilla, sí que jugó todo el encuentro ante el Sevilla y de hecho puso el 2-1 definitivo en el descuento al convertir un magnífico lanzamiento de falta desde la frontal. Pero el cántabro salió del estadio nervionense con una evidente cojera que hizo recelar de su estado físico. También se perdió algún entrenamiento a comienzos de la semana pasada pero acabó jugando ante el Zenit y el Sevilla.

Los que siguen sin ejercitarse de manera normal son Camarasa, Montoya, Rodri, Lainez y Miranda. Este último colgó en las redes sociales un vídeo de su recuperación, al que aún queda algún tiempo, con lo que Álex Moreno deberá seguir acumulando minutos en sus piernas tras un enero y un febrero repleto de partidos para el lateral cata