NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"¿Dembélé? Xavi lo verá entrenar y dice, 'a este lo cuadro yo'..."

Kiko Narváez valoró la gestión de Ousmane Dembélé por parte de Xavi en el Sanedrín de El Larguero en la Cadena SER. Confía en que pueda reconducir la situación.

Actualizado a

Desde que su salida era obligada hasta una vuelta triunfal al Camp Nou. Pocos inviernos más agitados en el mundo del fútbol que el de Ousmane Dembélé, que estuvo con pie y medio fuera del Barcelona y ahora parece reconducido para la causa blaugrana. De momento, hasta final de temporada, aunque parece que se podría ampliar el compromiso.

 Así lo reconoció Joan Laporta en el Mobile World Congress de Barcelona a los micrófonos amarillos de la Cadena SER. "Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede, esperamos que a final de temporada se lo repiense", aseguró el presidente blaugrana.

Todo, después de una notable actuación de Dembélé saliendo desde el banquillo ante el Athletic. El francés aprovechó la oportunidad que Xavi le concedió y brilló con un notable gol y dos asistencias. Su mejoría no pasó desapercibida para nadie, tampoco para Kiko Narváez, ex del Atlético de Madrid e internacional por España, que destacó en el Sanedrín de El Larguero en la Cadena SER el buen trabajo del entrenador del Barcelona con el extremo.

"Las notas y el balance tienen que ser al final de temporada. Pero entiendo a Xavi, que lo verá entrenar y dice, 'a este lo cuadro yo'. Es un tío que si te da una temporada buena, es que es diferente", sentenció el goleador valorando el buen trabajo de ambos, el talento del extremo y también dejando ver que esto es solo el inicio.

No convocado ante el Alavés a días de acabar el mercado, Dembélé regresó el 6 de febrero a una lista en el encuentro contra el Atlético aunque no salió del banquillo. Después, en los dos encuentros como visitante (vs Espanyol y Valencia) Xavi preparó el terreno para el que fue un regreso notable a su estadio.