NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Odriozola: "No pienso en mi futuro, en Florencia estoy feliz"

El lateral cedido por el Madrid, en una entrevista a 'Tuttosport': "No extraño un gran escaparate, estoy muy contento. La Copa italiana es mi Champions".

Actualizado a

Álvaro Odriozola es un titular intocable para la Fiorentina, que mañana vivirá una histórica y calentísima semifinal de Copa italiana ante la Juventus. El lateral, cedido por el Real Madrid hasta junio, habló de este partidazo, de su momento positivo en Italia y de su situación en una entrevista con Tuttosport: "¿La Fiore me quiere a largo plazo? Estoy disfrutando del presente, sin pensar en el futuro. Cuando llegue el momento, voy a entender muchas cosas. Quiero decir, sin embargo, que no extraño un gran escaparate, estoy muy contento en Florencia, me siento como en casa, donde me quieren, en una ciudad hermosa. Y mi Champions es la Copa italiana...".

Semifinal: "La derrota con el Sassuolo nos hizo enfadar, ahora estamos listos para este partido, sabiendo lo importante que es para nuestra ciudad. Vamos a dar el 120%".

Vlahovic: "No me esperaba que se fuera en enero, pero hay que respetar estas decisiones. ¿Si puede llegar al nivel de Benzema y Lewandowski? Seguro, no solo por su calidad, sino también por la mentalidad que tiene. Me impresionó, quiere ser el número uno".

Fiorentina-Juve: "Hay el ambiente que se respira en un Madrid-Barça, Madrid-Atleti o, pensando en mi ciudad, en un Real Sociedad-Athletic. Es como un derbi, un clásico. En Florencia se vive como una final de Champions".

Oferta de la Juve: "Es cierto que me quisieron antes del Madrid, venía de una gran temporada y me hablaron de los bianconeri. Pero el Madrid es el Madrid, no podía decir que no".

Sueño: "Quiero ganar la Copa italiana con la Fiore. Aprovecho para mandar todo mi apoyo y mi cariño a las personas que están sufriendo en Ucrania".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?