Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA 1 - CARTAGENA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: mejoría sin premio

El equipo de Natxo González firmó un partido más que aceptable ante el Cartagena, al que superó claramente en la segunda mitad. El gol final de Okazaki tiró al traste el trabajo blanquiazul.

Jairo, durante el Málaga - Cartagena.
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Barrio: Tuvo muy poco trabajo, pero no pudo hacer nada en el remate final de Okazaki que hizo volar dos puntos de La Rosaleda.

Víctor Gómez: Subió algo el nivel con respecto a los últimos encuentros. Sirvió un gol cantado a Febas en el segundo tiempo que desbarató Marc Martínez con una gran parada.

Lombán: Generó alguna duda en defensa en la primera parte, pero se fue entonando conforme avanzó el partido y acabó cuajando una actuación meritoria.

Peybernes: Necesitaba un partido así el central galo. Sin errores y con varias intervenciones de mérito a nivel defensivo, aunque el 1-1 final no acompañe su buen encuentro.

Javi Jiménez: No se prodigó en exceso en ataque, pero cumplió a nivel defensivo. Sobre él fue la falta de Rubén Castro que invalidó el gol de Gallar con 0-0 en el marcador.

Jairo: Dejó un par de buenos detalles. No fue su peor partido e incluso subió el nivel con respecto al resto de la temporada, pero su aportación sigue por debajo de lo que se espera de él.

Escassi: Otro que mejoró prestaciones y barrió todo lo que tuvo por delante en el centro del campo durante el encuentro. Estaba junto a Okazaki en la acción del empate, aunque no pudo hacer mucho más.

Febas: Muy buen partido del mediocentro, que aportó criterio y se dejó ver por el área del Cartagena. Marc Martínez evitó su gol con una muy buena intervención.

Vadillo: Suyo fue el centro a balón parado que acabó en el 1-0 del Málaga. Tiene más talento en sus botas del que ha dejado ver hasta ahora.

Jozabed: Lleva todo el año muy lejos de su nivel y apenas tuvo influencia en el juego durante el encuentro. Aun así, aportó trabajo en la medular.

Brandon: Trabajo oscuro y un gol que valía oro hasta que Okazaki chafó el triunfo blanquiazul. Una versión muy mejorada con respecto a los últimos meses.

Hicham: Cuando entró el Málaga ya había replegado líneas, no dispuso de ninguna contra peligrosa y apenas tuvo la oportunidad de participar en el partido.

Antoñín: Tampoco se le vio en los más de 20 minutos que estuvo sobre el césped.

Ramón: Entró en el 75’ para poner orden y tratar de dotar de más posesión al equipo, pero el Málaga no notó su presencia en el campo.

Chavarría: Entró en el 83’ y solo le dio para ver una amarilla y para no ganar el duelo aéreo previo al gol de Okazaki.