NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El líder Eibar echa el candado

El equipo de Garitano acumula 398 minutos sin encajar gol, los cuatro últimos partidos y casi la mitad de otro, ante el Huesca. Entre Yoel y Cantero, dos tantos en lo que llevamos de 2022.

Actualizado a
Yoel, entrenando en Atxabalpe
SD EIBAR

Gran parte del liderato que ostenta el Eibar en la actualidad se fundamenta en la seguridad defensiva y el acierto en la estrategia. Los armeros llevan sin recibir un tanto desde el minuto 52 del partido ante el Huesca, el 28 de enero. Sporting, Fuenlabrada, Girona y Burgos no han sido capaces de perforar la meta azulgrana posteriormente. Es decir, 398 minutos sin ir a por el balón en la red propia.

Yoel y Cantero han participado de esta serie positiva. Solo han recibido dos goles en los siete partidos de liga disputados en enero y febrero de 2022. El otro, ante el Oviedo el 10 de enero. Yoel ha jugado tres compromisos en el presente año y Cantero cuatro. Van cinco porterías a cero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En los encuentros disputados desde que comenzó el año, el equipo de Ipurua ha sumado 17 puntos de 21 posibles, con cinco victorias (Almería, Huesca, Sporting, Girona y Burgos) y dos empates (Oviedo y Fuenlabrada).

En la faceta realizadora, los cuatro goles que lleva Gustavo Blanco Leschuk los ha marcado en Ipurua y en partidos ganados por el cuadro azulgrana: Eibar-Sporting (3-2), Eibar-Cartagena (2-1), Eibar-Sanse (3-2) y Eibar-Burgos (2-0).