NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Chris Ramos se lanza con el Lugo

El extremo gaditano suma siete goles y cuatro asistencias y ya es el jugador albivermello que participa en más goles. Tras el gol en Las Palmas ya es el Pichichi del Lugo, empatado con Carrillo.

Chris Ramos se lanza con el Lugo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Cuando el Real Valladolid incorporó a Chris Ramos a sus categorías inferiores lo hizo con el convencimiento de que estaba haciéndose con los servicios de un joven con un potencial más que notable. Tal era la confianza de los pucelanos en el espigado extremo que tras firmar en enero de 2018 los blanquivioletas tardó solo unos días en debutar en Segunda, sustituyendo a Jaime Mata. Sin embargo, la falta de continuidad fue la tónica de su paso por la capital del Pisuerga, encadenando cesiones al Sevilla Atlético, Badajoz y CD Lugo. Justo después de esta última cesión, Ramos decidió aceptar la oferta del CD Lugo para ficharlo ya en propiedad durante tres temporadas. Parece que la decisión fue más que acertada por las dos partes.

Y es que en esta primera temporada como albivermello de pleno derecho Chris Ramos está luciendo su mejor estado de forma y confirmando que, a sus 25 años, ha explotado como un jugador diferencial y a tener en cuenta. Y es que, con el gol anotado sobre la bocina en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas y que valió para que el Lugo sumase un valioso punto, Ramos ya suma siete dianas en lo que va de campaña, su mejor registro en Segunda y que le vale para ser Pichichi del Lugo junto a Carrillo. Además, acumula cuatro asistencias lo que le hace ser el jugador albivermello que ha participado en más goles. Hoy por hoy, Chris Ramos es el jugador más desequilibrante del Lugo.

Esta vertiginosa evolución no ha pasado desapercibida para otros clubes y su nombre ya se barajó en el mercado invernal. El Rayo Vallecano lo tuvo en una lista de posibles extremos a fichar, y a nadie pasa desapercibido que de continuar así será un bocado apetecible para equipos de mayor poderío económico que los del Anxo Carro. Por el momento, a Chris Ramos le quedan dos temporadas más con el Lugo y sin duda será uno de los puntales del equipo de aquí a final de campaña.