Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA 0 - CÁDIZ 0

Robert Moreno: "Es normal que el objetivo sea el entrenador"

El técnico del Granada valoró el punto sumado ante el Cádiz aunque aseguró que la prioridad. Sobre los gritos de la grada se mostró comprensivo y dijo que tenían que seguir trabajando

Granada
Robert Moreno durante el partido.
ParkerDIARIO AS

El empate: Antes de la expulsión de Duarte el partido estaba igualado. Mis jugadores cometían errores que no son propios y que vienen un poco condicionados por la situación de presión y tensión por conseguir puntos y por las derrotas que llevamos. En los primeros minutos eran muchas idas y venidas. Creo que ahí ha estado igualado. Después de la expulsión hemos hecho un mejor partido y creo que hemos generado más ocasiones que el rival. Estoy contento y orgulloso de la reacción de mis jugadores y de ver que este equipo tiene espíritu y que ha roto la racha de derrotas. Hemos sacado un punto que es positivo vistas las circunstancias.

Robert vete ya en la grada: El entrenador es el máximo responsable. Hay disconformidad con la situación. El aficionado lo que quiere es ganar partidos y nosotros ganarlos para hacerlos felices. Es normal que el entrenador sea el objetivo. Me veo con mucha energía y mis jugadores me lo trasmiten. Tengo las espaldas muy anchas. Me ha tocado superar situaciones mucho más complicadas. Entiendo que la afición quiere que su equipo gane partidos y no lo estamos haciendo. Cuando pasa eso, el centro de las críticas siempre es el entrenador.

Machís: Darwin esta semana había entrenado muy bien y por eso entró en la convocatoria. Contento de poderlo sumar a la causa y conseguir el objetivo entre todos.

Empate justo: A priori siempre queremos ganar, incluso con uno menos. Por eso no hemos hecho cambios defensivos. Cuando avanza el partido y ves cómo vas, pues en el descuento he visto el punto como bueno. Que sea justo o no es relativo. Si no materializas, se puede considerar justo.

Ánimo: No me desanimo. Me han tocado vivir situaciones mucho perores en mi vida. No voy a cuestionar a la afición. Llevamos muchos partidos sin ganar, seguimos a cuatro puntos del descenso, pero entiendo que la gente no ve cumplida la expectativa que tenía generada en el equipo.