NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Inglaterra meten a Madrid y Barça en la puja por Koundé

'Sky Sports' desvela que el agente del central sevillista se ha reunido con ambos clubes y que competirán con el Chelsea por su fichaje para la próxima campaña

SevillaActualizado a
En Inglaterra meten a Madrid y Barça en la puja por Koundé
Gorka LeizaDIARIO AS

El futuro de Jules Koundé sigue generando noticias a pesar de que el mercado de fichajes está cerrado. Tras las intentonas fallidas del Chelsea el pasado verano, se da por hecho que el conjunto londinense volverá a la carga una vez concluya la temporada. Sin embargo, puede encontrarse con varios competidores para fichar al central sevillista.

Y es que según apunta 'Sky Sports', el agente de Koundé se habría reunido tanto con Real Madrid como con Barcelona para conocer sus propuestas y exponer las pretensiones del futbolista. En la misma información se descarta al Bayern Munich como posible destino del francés la próxima temporada.

El Sevilla se mantuvo firme y rechazó los 50 millones en los que el Chelsea se plantó. Esto provocó que el club presentara 42 millones de euros de pérdidas en su última Junta de Accionistas, por lo que la venta de Koundé es algo que prácticamente se da por seguro. Ahora está por ver a cuánto asciende la puja por su fichaje, aunque dentro del club siempre existirá la preferencia por traspasarlo a un equipo que no sea de LaLiga.