NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 2-CELTA 0

Lodi: "Reinildo es un hermano ya"

El brasileño fue el héroe del Atlético con su doblete al Celta, el primero que consigue en su carrera. El futbolista se emocionó con la ovación que le dedicó el Metropolitano.

Actualizado a
Lodi celebra el 1-0 en el Atlético-Celta.
AFP7 vía Europa Press

Renan Lodi fue el héroe inesperado del Atlético. El brasileño, jugando en la izquierda por delante de Reinildo, dio continuidad a su gran actuación ante el United y decidió el partido con dos goles, su primer doblete como profesional.

¿Es su noche más inolvidable?

Sí, va a estar conmigo siempre, no es una noche normal. Nunca había marcado un doblete y creo que es mi día más feliz.

Simeone ha valorado mucho su compañerismo.

Creo que todos los jugadores que llegan a nuestro equipo es para sumar. Reinildo es un hermano ya, un futbolista que estoy ayudando desde que llegó y voy a continuar haciéndolo independientemente de si juega en mi sitio o no. Siempre voy a estar trabajando.

El Cholo también dice que siempre ha entrenado bien.

Independientemente de si juego o no nunca bajé los brazos. No estaba teniendo minutos, pero creo que es trabajar, trabajar y trabajar, porque la recompensa viene.

Le han coreado.

Me quedé muy emocionado, hay muchas fotos emocionado. Creo que trabajamos para eso, para la afición, pero trabajamos en conjunto. Es una noche muy especial para mí.

¿Cómo ve el partido contra el Betis?

Toda la gente sabe cual es nuestro objetivo, que es acabar en puestos Champions. Este partido contra el Betis es un rival directo, es un partido de seis puntos para mí. Va a ser duro, ellos están muy bien, pero estamos preparados para hacer un buen partido.

También atendió a micrófono de Movistar tras el encuentro:

Segunda victoria consecutiva en Liga…

Me quedo muy feliz. En una posición donde no estaba acostumbrado, pero trabajo y escucho a los compañeros y al míster para hacer grandes partidos como este y el del miércoles. Es una noche que estará siempre en mi recuerdo.

¿Cómo fue el 1-0?

En los entrenamientos siempre lo trabajo. Fue muy justito junto al palo. El míster me pide que chute abajo y salió. Me quedo muy contento

Y el segundo…

Estuve hablando con Kondogbia en el descanso, quería jugar a la espalda de Hugo Mallo. Me voy feliz con estos dos goles…

¿Eres extremo ahora?

Estoy contento. Hablé con el míster, mi posición es lateral izquierdo, pero siempre es bueno conocer otros puestos. Le pregunto mucho a Carrasco, porque es nuevo para mí.

¿Y ahora?

Trabajo para jugar. Si puedo ayudar al equipo, yo estoy dispuesto.

Triunfo y puerta a cero.

No es que estemos liberados. Trabajamos muchísimo para ganar los partidos y siempre s bueno sumar y no encajar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?