NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - CELTA 0

Aspas: "El amigo de amarillo no tuvo su mejor noche"

El moañés no entiende que la entrada que recibió de Giménez se saldase únicamente con amarilla. Admite que al equipo le faltó más mordiente arriba.

Iago Aspas compareció al término del partido en los micrófonos de Movistar para analizar la derrota ante el Atlético. No se cortó la lengua a la hora de hablar del árbitro ni tampoco para realizar autocrítica por la falta de pegada del equipo celeste.

Demasiado castigo: "La verdad es que sí, hemos tenido bastante balón y hemos llegado a tres cuartos de campo muy bien, pero nos ha faltado esa finalización que han tenido ellos, que han llegado tres veces y han marcado dos goles. Nos han hecho el mismo daño que la temporada pasada, los dos mismos goles que la temporada pasada, balón de Lodi a la espalda de nuestro lateral. El año pasado fueron dos centros a Suárez y hoy las ha finalizado él. Parece que no hemos aprendido la lección, que nos han metido los mismos goles".

Tobillo: "Nuestro amigo de amarillo no ha tenido la noche hoy. No culpo a Giménez porque va al balón, pero supongo que en la televisión se habrá visto como lo he sentido yo, una entrada terrorífica encima del tobillo. Creo que merece una revisión por parte de todos porque aún por encima yo, que me voy con el tobillo hinchado y con una marca para casa, me llevo la misma sanción que Giménez, que no le culpo porque va a disputar el balón".

Segundo gol: "Fue cuando mejor estábamos. Teníamos el balón en campo contrario y otro balón a la espalda se encontró solo en área pequeña para finalizar. Ellos también son muy buenos, mira los cinco cambios que han metido y bueno, a descansar que tenemos el próximo partido en casa con nuestra gente".

Cosas positivas: "Hemos tenido bastante balón, pero necesitamos algo más de mordiente en tres cuartos. Hemos llegado mucho, pero Oblak no ha hecho ninguna parada salientable. Tenemos que hacer autocrítica porque tenemos para más".