NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BETIS

Pellegrini: "Nosotros tenemos siete bajas"

El técnico del Betis resta importancia a las ausencia de su rival en el derbi y al cansancio que puedan arrastrar ambos conjuntos tras jugar en Europa

SevillaActualizado a
Manuel Pellegrini.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Bajas: "No sé cuántas bajas tiene el Sevilla, nosotros tenemos siete. El Sevilla es un plantel de Champions y si no juega uno, saldrá otro en su lugar. Creo que estamos equilibrados en las bajas, si no juegan Diego Carlos y Koundé, jugarán Fernando y Gudelj que son también jugadores titulares".

Favoritismo: "No sé si somos favoritos, el Sevilla es segundo así que está haciendo mejor campaña que nosotros. El favoritismo no existe, porque quién iba a decir que el Levante ganaría al Atlético. Lo de ser favorito hay que demostrarlo en el campo".

Estado del Betis: "El equipo llega bien, igual que el Sevilla porque los dos jugamos el jueves. Sabemos lo trascendeltal que es el partido para la ciudad y los dos equipos. Cualquier cansancio se compensa con la importancia de un partido así".

Joaquín: "No sabemos si va a ser el último derbi de Joaquín. Todos los citados están en condiciones de jugar".

Mensaje a la afición: "El derbi es muy bonito por la inmensa rivalidad que hay, mucho más ahora por las campañas que están haciendo los dos equipos. Pero esto no puede trascender los 90 minutos del partido, ni entre los jugadores dentro ni las aficiones fuera".

Lopetegui: "No he vuelto a hablar con él pero no tenemos ningún problema. Ocurrió un hecho lamentable que cada uno lo enfocamos de distinta manera".

Rivalidad: "Sevilla y Betis son dos equipos parejos en la ciudad. Hay una pasión extra por querer sentirse el club más importante de la ciudad".