NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 23

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 23 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Cádiz B y Las Palmas Atlético.
@Cadiz_CFCantera

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Cádiz B 1 - Las Palmas Atlético 0

Cádiz: Juan Flere; Raúl Parra, Joaco, Momo, Genar; Algarra (Paco Cantal, 61'), Bastida (Jota, 74'); Chapela (Berenger, 74'), Luka (Curro, 61'), Carrasco (Diarra, 41'); y Álvaro.

Las Palmas: Arnau; David Vicente, Juan Rodríguez, Abreu, Joel (Andy, 83'); Ale Ojeda (Gio, 61'), Pol (Ale García, 73'), Sato, Julen (Diego, 61'); Elejalde y Pachón (Isaac, 83').

Gol: 1-0 (48'): Diarra.

Árbitro: Morona Del Campo, colegio madrileño. Amarilla a Berenger, Momo, Juan Flere; y Ale Ojeda.

Incidencias: Ramón Blanco. Ante unos 200 espectadores.

Victoria balsámica para un Cádiz B que sale de la zona roja de la tabla tras imponerse a un filial de Las Palmas que generó más ocasiones y que mereció mejor suerte en el Ramón Blanco. La primera mitad fue muy pareja, con dos equipos ofensivos que lucharon con intensidad cada balón dividido. Los gaditanos pidieron penalti tras un golpe dentro del área sobre Álvaro, pero el colegiado no señaló nada. Tras el descanso llegó el tanto de la victoria local. Raúl Parra realizó una buena acción por banda, cedió el esférico a Luka quien asistió a Diarra para empujara el balón al fondo de la red. Tras el tanto encajado, el cuadro de Cabrera se volcó sobre la meta rival. Pachón, Elejalde y Giovanni tuvieron ocasiones clarísimas para la igualada, aunque se toparon con un espectacular Juan Flere.

Montijo 1 - Antequera 0

Montijo: Tienza; Chechu, Cardozo, Molina, Razvan; Rodao, Calin (Maluenda, 73'); Manchón, Joel Salvi (José Angel, 80'), Barragán (Chang, 90'); y Dani Segovia.

Antequera: Iván Moreno; Juanjo, Esteban, Mauro, Sergio Díaz; Luismi, Crespo (Mensah, 80'), Nacho Pais, Cyzas (Sergio García, 80'); Iván Aguilar y Escardó (Hoyos, 75').

Gol: 1-0 (87'): Dani Segovia, de penalti.

Árbitro: Sánchez Moraga, colegio madrileño. Expulsó a Maluenda (77'). Amarilla a Manchón, Rodao, Joel Salvi, Dani Segovia, Barragán; Escardó, Mensah, Orozco, Iván Moreno y Sergio García.

Incidencias: Emilio Macarro. Ante unos 700 espectadores.

El Montijo regresa a la senda de la victoria tras tres empates seguidos y lo hizo ante un Antequera que se complica en la clasificación, aproximándose a los puestos de descenso. El primer tiempo fue muy cerrado, intenso y con poca presencia en las áreas. Los extremeños tuvieron la ocasión más clara con un lanzamiento de Joel que salvó el arquero Iván Moreno. Los malagueños lo intentaron con un libre directo de Escardó que atajó Tienza. El segundo tiempo tuvo más ritmo y más oportunidades. Luismi avisó primero con un chut que frenó Tienza. Los locales respondieron con un disparo de Marchón que salió rozando el poste. Los montijanos se quedaron con un jugador menos en el 75' por roja directa a Maluenda. Sin embargo, a pesar de la inferioridad numérica, el Montijo se hizo con los tres puntos en el tramo final con un tanto de penalti de Dani Segovia.

Xerez Deportivo 1 - Panadería Pulido 0

Xerez: De Luis; Marcelo, Oca, Ocaña, Iriondo; Marc Fraile (Manu Baeza, 77'), Antonio Jesús (Rivelott, 77'), Durán, Bello (Darío Guti, 84'); David Grande y Máyor (Jacobo, 66').

Panadería: Guanche; Javi Martínez (Gabri, 58'), Pablo Viera (Adrián, 83'), Samuel, Óliver; Pitu Viera (Romero, 73'), Godoy, Kilian Alemán; Sosa, Felipe (Rayco, 73') y Braulio.

Gol: 1-0 (7'): David Grande.

Árbitro: Delfa Ramos, colegio extremeño. Expulsó a Kilian Alemán (2, 85'). Amarilla a Máyor, Ocaña, Marcelo, Castillo; Samuel, Godoy y Sosa.

Incidencias: Chapín. Ante 2.164 espectadores.

El equipo de Pérez Herrera toma oxígeno tras imponerse al Panadería Pulido por la mínima en un partido muy parejo. Los azulinos hicieron el tanto de los tres puntos muy pronto con un remate de David Grande que sorprendió al cancerbero Guanche. El Xerez dominó la posesión durante el primer tiempo, eso sí, sin generar excesivo peligro. Tras la reanudación, los xerecistas erraron una pena máxima ejecutada por Bello que salvó el arquero Guanche. Los azulinos volvieron a dominar la posesión, sin embargo, los naranjas lograrían generar más peligro, aunque los tres puntos se quedaron finalmente en Chapín. Los canarios se hunden en la clasificación y dicen prácticamente adiós a sus opciones de permanencia.

Vélez 2 - AD Ceuta FC 2

Vélez: Miguel; Essel (Pedro, 56'), Bocchino, Portillo, Ocaña; Mauro (Coutinho, 87'), Joselinho, Gonzalo; Camacho, Iván Martínez (Balta, 56') y Chavarría (Richard, 69').

Ceuta: Montagud; Alain, Capa, Carrasco, David Alfonso; Benji (Alcalde, 78'), David Castro (Telis, 90'), Samu Casais, Reina (Misffut, 67'); Ismael César (Raillo, 67') y Pito Camacho (Guzmán, 78').

Goles: 0-1 (38'): Ismael César. 0-2 (49'): Pito Camacho. 1-2 (74'): Richard. 2-2 (90'): Joselinho, de penalti.

Árbitro: González Umbert, colegio extremeño. Amarilla a Camacho; David Castro, Alain, Telis, Samu Casais, Pito Camacho y Carrasco.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 700 espectadores.

Punto de oro para un Vélez que perdió por 0-2 en el 74' y que acabó rescatando un empate que sabe a gloria. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero los veleños generaron algo de peligro con dos lanzamientos de Camacho que solventó Montagud sin problemas. El cuadro ceutí se adelantó en el electrónico en una de sus primeras llegadas con un centro de Alain que Ismael César remató al fondo de la red con la cabeza. Tras la reanudación, el equipo de Chus Trujillo puso tierra de por medio en el marcador con una buena definición de Pito Camacho dentro del área. Los pupilos de Beas no le perdieron la cara al duelo y lograron remontar el 0-2 en favor de los caballas. En el 74' Camacho puso un centro medido que Gaona acertó para batir a Montagud. En el descuento, Joselinho empató el duelo desde el punto de penalti.

Mensajero 0 - San Roque de Lepe 0

Mensajero: Padilla; Juanda (Samuel, 79'), Óscar, Eslava, Jaime Jorge; Yeray, Ruymán; Toni Segura (Jesús Mena, 85'), Ale (Alain, 65'), Álex García (Airam, 65'); y Edu Salles (Caropitche, 85').

Lepe: Salvi Carrasco; Iván Robles, Becken, López, Fran Ávila; Joel, Charaf (Chuma, 57'), Adrián Ruiz (Camacho, 79'); Morillo (Benítez, 79'), Tiago Cunha (Carmona, 57') y Nané.

Árbitro: Brull Acerete, colegio catalán. Amarilla a Ruymán, Jaime Jorge, Alain; Tiago Cunha, Morillo, Pablo Aguilar, Nané, Camacho e Iván Robles.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Ante unos 400 espectadores.

Reparto de puntos que deja mejor sabor de boca para un Lepe que se aleja un poco más de los puestos de descenso. El encuentro fue muy parejo, poco vistoso e intenso. Muchas faltas, interrupciones y cartulinas en un choque con muy pocas ocasiones claras. El equipo de Antonio Fernández pudo hacerse con los tres puntos en el tramo final del encuentro con una doble ocasión que salvó el cancerbero Padilla con dos intervenciones providenciales. Los mensajeristas no estuvieron inspirados en ataque y no fueron capaces de conectar con Edu Salles, su jugador más peligroso de cara al gol. Tan solo acciones a balón parado amenazaron ligeramente la meta de un Salvi Carrasco que pasó totalmente desapercibido en su visita al Silvestre Carrillo. El equipo de Josu Uribe se mantiene en puestos de descenso a tres puntos de la salvación.

UD San Fernando 0 - Córdoba 3

San Fernando: Samuel; Leto, Stephane, Manu Alemán, Isidro; Castaño (Javi Navarro, 64'), Aitor Brito (Omar, 69'); Moller (Pedro, 64'), Rayco (Guedes, 77'), Álex Cruz; y Joel Cerdeña (Ruiman, 77').

Córdoba: Carlos Marín; José Ruiz, José Cruz, Gudelj, Ekaitz; Álex Bernal (Toni Arranz, 69'), Javi Flores (Julio Iglesias, 73'); Simo (Luismi, 73'), De las Cuevas (Casas, 64'), Fuentes (Puga, 64'); y Willy.

Goles: 0-1 (8'): De las Cuevas, de penalti. 0-2 (65'): Willy. 0-3 (72'): Casas.

Árbitro: Gargantilla Fernández, colegio extremeño. Amarilla a Stephane.

Incidencias: Ciudad Deportiva Maspalomas. Ante unos 300 espectadores.

Enésima victoria del Córdoba, esta vez ante un San Fernando que compitió bien ante el lider pero que no pudo frenar su alta efectividad ofensiva. Los de Maspalomas generaron las primeras ocasiones, pero el exportero del Betis Carlos Martín estuvo muy atento frenando los intentos locales. Los cordobeses se adelantaron en su primera llegada clara con un tanto de penalti cometido sobre Simo. La pena máxima la transformó el veterano De las Cuevas con mucha confianza. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de Germán Crespo aumentó la renta en el luminoso con un pase largo de Carlos Marin que cazó Willy para batir al meta Samuel. Poco después, Casas logró el gol de la sentencia con un disparo raso y ajustado que no alcanzó el cancerbero canario. El Sánfer se mantiene en el último puesto de la clasificación.

Tamaraceite 0 - Cacereño 1

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés; Juan Andrés (Leo Ramírez, 75'), David González, Julio Báez (Carlos González, 58'); López Silva (Borja Herrera, 58'), Dani Zizu (Eros, 84') y Asdrúbal.

Cacereño: Bernabé; Luis Aguado, José Martínez, Marvin, Gayoso; Kamal (Carlos Daniel, 71'), Yael, Andújar (Colau, 63'); José Ramón, Bermu y Carlos Fernández (Solano, 71').

Gol: 0-1 (50'): Kamal.

Árbitro: Ruiz Aguilera, colegio andaluz. Amarilla a Julio Báez, Aythami, Asdrúbal, Dani Ojeda, David González, Pedro Alemán; Kamal y Carlos Fernández.

Incidencias: Juan Guedes. Ante unos 300 espectadores.

Tercera victoria consecutiva de un Cacereño que se consolida en la segunda plaza tras imponerse con sufrimiento a un buen Tamaraceite. El conjunto de Julio Cobos cuajó una actuación muy seria ante un rival que, a pesar de su posición en la tabla, se encuentra en un buen estado de forma, especialmente cuando juega como local. El partido estuvo muy igualado, con dominio alterno y con ocasiones en las dos áreas. El tanto de la victoria verde llegó en el segundo tiempo, en un saque de esquina que Kamal envió al fondo de la red. Los blanco apretaron con el marcador en contra, pero el arquero Bernabé estuvo providencial bajo los palos para mantener el triunfo extremeño hasta el pitido final.

Don Benito 1 - Villanovense 0

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Garrido, Santana (Manu Miquel, 76'), Álex Herrera (Guijarro, 89'); Abraham Pozo (Essomba, 85'), Gonzalo, Carlos López, Raly Cabral (Dani Martínez, 76'); Turmo y David Agudo.

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado, Adri Escudero, Moi, Tapia; Clausí (Sillero, 81'), Pajuelo (Hinojosa, 81'); Isra Cano (Roger, 63'), Lolo Garrido, Fran Viñuela (Óscar Muñoz, 81'); y Seth (Oussama, 85').

Gol: 1-0 (90'): Carlos López, de penalti.

Árbitro: Rodríguez Recio, colegio madrileño. Expulsó a David Agudo (2, 79') y Rapia (88'). Amarilla a Álex Herrera, Santana, Manu Miquel, Carlos López; Isra Cano, Clausí, Moi, Seth, Adri Escudero, Hinojosa, Sillero y De la Calzada.

Incidencias: Municipal Vicente Sanz. Ante unos 2.600 espectadores.

El Don Benito se impuso por la mínima en el tramo final del encuentro al Villanovense en el primer derbi de la nueva ciudad. El encuentro fue muy parejo e intenso, con numerosas faltas, cartulinas y con dos expulsados, uno por cada bando. Los serones fueron los primeros en avisar con un chut de Clausí. El conjunto de Juanma Pavón llegaba con más peligro sobre la portería rival, pero los calabazones estuvieron muy seguros en defensa. Al borde del descanso, Seth lo intentó con un lanzamiento que salió por encima del travesaño. Tras la reanudación, el choque fue poco vistoso y con numerosas interrupciones. El Don Benito se asomó con mayor asiduidad sobre el arco rival, sin embargo, De la Calzada estuvo muy atento a los intentos locales. Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, el conjunto de Roberto Aguirre se hizo con los tres puntos con un tanto de penalti de Carlos López.

Coria 1 - Mérida 1

Coria: Galán; Pedro Toro, Pedro Melli, Alegre, Patxi Dávila; Santi Luque (Erik Daniel, 70'), Deco, Sergio Gómez, Isma Cerro (Fer Pino, 70'); Homet (Alejandro, 57') e Iván Fernández (Platero, 85').

Mérida: Javi Montoya; Emilio Cubo, Bonaque, Nacho, Héctor Camps; Mario Robles, Artiles, Nacho Goma, Diego López (Lolo Plá, 80'); Higor Rocha (Álvaro Ramón, 80') y Aitor Pons (Guille Perero, 65').

Goles: 0-1 (75'): Nacho Goma. 1-1 (78'): Fer Pino.

Árbitro: Expósito Jaramillo, colegio andaluz. Amarilla a Pedro Toro, Alegre, Deco; y Nacho.

Incidencias: La Isla. Ante unos 1.200 espectadores.

Reparto de puntos en un derbi extremeño que medía a dos equipos de la zona alta de la clasificación. El encuentro comenzó con un ritmo vertiginoso y ocasiones en las dos áreas. Los celeste avisaron primero con un chut de Homet que salvó el meta Javi Montoya. La réplica romana llegó con un centro chut de Artiles que no encontró portería. Tras el paso por los vestuarios el guion del partido no cambió. Mucho ritmo y mucha intensidad entre dos conjuntos que ofrecieron un espectáculo brillante. El equipo de Juanma Barrero se adelantó en el electrónico en el 75' en un saque de esquina que Nacho Goma envió al fondo de la red desde el área pequeña. La réplica de los de Rai Rosa llegó de inmediato con un centro de Pedro Toro que Fer Pino cabeceó batiendo al arquero Javi Montoya. Los locales reclamaron un penalti por manos en el tramo final del duelo.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Panadería Pulido - Cádiz B (06/03/2022)

Cacereño - UD San Fernando (06/03/2022 a las 11:00)

Córdoba - Mensajero (06/03/2022 a las 12:00)

Villanovense - Tamaraceite (06/03/2022 a las 12:00)

Vélez - Montijo (06/03/2022 a las 12:00)

Las Palmas Atlético - Coria (06/03/2022 a las 13:00)

Mérida - Don Benito (06/03/2022 a las 17:00)

AD Ceuta FC - Xerez Deportivo (06/03/2022 a las 17:00)

San Roque de Lepe - Antequera (06/03/2022 a las 17:15)