NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Apedreado el bus de Gremio antes del clásico con Inter

El autobús del combinado tricolor ha sido apedreado por los hinchas de Internacional de Porto Alegre. Villasanti, jugador de Gremio, fue alcanzado por un proyectil.

Actualizado a
Apedreado el bus de Gremio antes del clásico con Inter

Nueva situación bochornosa en el fútbol brasileño: tras el ataque al bus de bahía con una bomba, hoy el turno fue para el de Gremio de Porto Alegre antes del clásico con Internacional.

Según informa Globo Esporte, el combinado tricolor no jugará tras sufrir el ataque en el bus. Las palabras fueron dichas por el presidente del club, Romildo Bolzan Júnior. El clásico de Porto Alegre estaba programado para hoy a las 19 horas local.

Un herido

Villasanti, jugador paraguayo de Gremio, fue alcanzado por un proyectil y trasladado en ambulancia con heridas leves. Otros jugadores también fueron alcanzados por fragmentos de cristal, denunciaron.

Palabras del director general de Gremio

El director general del club, Carlos Amodeuage, dijo que la delegación estaba tranquila hasta que fueron sorprendidos por 100 hinchas con camiseta de Internacional, que empezaron a tirar una serie de objetos.