NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Sport Marítimo
1
Sporting Clube de Portugal
1
Finalizado

MARITIMO 1 - SPORTING 1

El Sporting empata con el Marítimo y podría ver alejarse al Oporto

Los lisboetas no consiguieron remontar el temprano gol de los locales. Una victoria de los dragones podría distanciar aún más al Sporting.

Actualizado a
Imágenes del encuentro entre Maritimo y Sporting Club.
Imágenes del encuentro entre Maritimo y Sporting Club.@Sporting_CP

El Sporting de Portugal no pasó hoy del empate (1-1) en casa del Marítimo, que se adelantó muy pronto, y podría ver alejarse al Oporto en la carrera por el título de la Liga portuguesa si el líder consigue una victoria este domingo.

En la 24ª jornada, los "leones" suman 58 puntos y podrían quedarse a ocho del Oporto si gana su compromiso ante el Gil Vicente. El Marítimo se adelantó muy pronto, a los cinco minutos, con un remate del portugués Bruno Xadas con el pie izquierdo que chocó en Gonçalo Inácio antes de entrar en la portería. El actual campeón de Portugal empató en el 38 con un gol del argelino Islam Slimani, con asistencia de Matheus Reis, pero no fue capaz de mover más el marcador.

El empate deja al Marítimo en octava posición, con 29 puntos. Los "leones" también pueden ver acercarse al Benfica si las "águilas" ganan este domingo al Vitória de Guimarães, ya que actualmente son terceras y están a siete puntos de distancia.