NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Vero Boquete marca su primer gol con la Fiorentina

La jugadora gallega anotó uno de los goles del empate de su equipo ante la Lazio. "Fue un gol importante en un partido importante, pero no fue suficiente", destacó.

Actualizado a
Vero Boquete marca su primer gol con la Fiorentina
Fiorentina

Vero Boquete sumó ayer otro gol especial en su casillero personal. La legendaria jugadora española debutó como goleadora con la Fiorentina, decimoquinto equipo en su carrera como futbolista. A sus 34 años, la gallega anotó el 1-0 de su equipo en un partido ante la Lazio que acabó en empate (2-2).

Un punto agridulce para Vero Boquete, que llegó a la Fiorentina en este mercado invernal tras abandonar el Milan por desavenencias con su entrenador, Mauricio Ganz, y que espera seguir sumando goles y grandes momentos sobre el verde como viola. Ya ha puesto el primer tanto en este nuevo periplo de una carrera que le ha llevado a peregrinar y golear en las mejores ligas del mundo.

"Mi primer gol fue solo una pequeña satisfacción: quería marcar el primer gol y sobre todo quería ayudar al equipo. Fue un gol importante en un partido importante, pero no fue suficiente. Ahora hay que pensar en el próximo partido, trabajar para sumar puntos. Fue un partido intenso. Hay arrepentimiento. Pensamos que el 2-1 era suficiente pero no fue suficiente como sucedió muchas veces en este período en el que pensamos que todo está bien", destacó Vero.

Cabe recordar que Vero Boquete ha jugado en el Espanyol (España), Bufalo Flash, Chicago Red Star, Philadelphia Independence, Portland Thorns y Utah Royals (Estados Unidos), Energia Voronozeh (Rusia), Tyreso (Suecia), Frankfurt y Bayern (Alemania), PSG (Francia), Bejing Phoenix (China) y Milan (Italia). Ahora, la Fiore disfruta del talento que esconden sus botas.