NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Reunión secreta entre Laporta y Raiola en Mónaco

El presidente y el agente se reunieron en el Principado para seguir tratando el tema Haaland. Asistió también Jordi Cruyff y se habló de Mazraoui.

Actualizado a
Mino Raiola y Laporta
Twitter

Tras las últimas informaciones, donde se vincula a Erling Haaland con el Madrid en este verano, Laporta ha vuelto a condicionar todos los rumores. El presidente blaugrana se ha visto con Mino Raiola en Mónaco para volver a hablar sobre el fichaje del noruego. También asisitió Jordi Cruyff a la reunión.

Aunque todas las informaciones relacionan el fichaje del noruego a otros equipos, Laporta no cesa en su deseo de ver vestir a Haaland con la camiseta blaugrana este verano. En dicha reunión también entró el nombre de Mazraoui. El lateral del Ajax fue uno de los intentos del mercado invernal pero al no salir Sergiño Dest, el Barcelona no pudo hacerse con sus servicios.

La prioridad sigue siendo el fichaje del delantero del Dortmund. Las cifras del traspaso con el conjunto alemán rondarían los 75 millones de euros. El salario que pide Raiola serían entre unos 25 y 30 millones de euros por temporada.