NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Sevilla - Betis: horario, TV y dónde ver el derbi sevillano de LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Sevilla-Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Betis: horario, TV y dónde ver el derbi sevillano de LaLiga hoy en directo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue el Sevilla - Betis, derbi sevillano de LaLiga hoy, en directo

Sevilla y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Agárrense que vienen curvas. El último derbi estuvo cargado de una polémica que todavía está latente en el día de hoy. Joan Jordán, la barra que le golpeó, el presunto tírate al suelo de Julen Lopetegui... Y la clasificación del Betis para la siguiente ronda de Copa. Ambos llegan cansados de la Europa League y podrían hacer rotaciones... si no fuera un derbi. Pellegrini y Lopetegui saldrán con todo, como también marca su clasificación en la tabla. Es un año soñado en la ciudad, con uno en segunda plaza y el otro en tercera. Un nivel superlativo que volverá a dejar un derbi espectacular y esperemos, esta vez, sin incidentes como los del Benito Villamarín.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Betis de LaLiga Santander?

El Sevilla-Betis de la jornada 26 de LaLiga Santander se juega el domingo 27 de febrero de 2022 a partir de las 16:15. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Betis de LaLiga Santander?

El Sevilla-Betis de la jornada 26 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Betis de LaLiga Santander?

El Sevilla-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.