NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche-Barça completa el primer tercio del Martínez Valero

El club ya ha vendido más de 11.000 entradas y el estadio del Elche se volverá a llenar por primera vez desde la pandemia.

Actualizado a
El Elche-Barça completa el primer tercio del Martínez Valero
DIARIO AS

La afición sigue respondiendo para el siguiente partido del Elche en casa, en el estadio Martínez Valero, que será frente al FC Barcelona. En el tercer día de venta, se ha superado la cifra de las 11.000 entradas retiradas, por lo que el primer tercio del aforo ya se ha completado. A este ritmo, el lleno está garantizado por lo que se podrá colgar el cartel de ‘No hay localidades’ con 31.388 personas en el feudo franjiverde.

Por primera vez desde que se decretó la pandemia de COVID-19, el Martínez Valero tendrá disponible todo su aforo, sin límite de capacidad. La mejor asistencia de público en lo que va de temporada fue con motivo de la visita del Real Madrid, con 23.528 espectadores en las gradas, siendo el aforo permitido el 75% de la capacidad total.

Para este encuentro, en el que se verán las caras dos de los equipos más en forma de la Liga en lo que va de año, con 14 puntos sumados de los 21 puntos disputados en este inicio 2022. Ambos conjuntos, a la espera de la jornada de este fin de semana, todavía no han caído derrotados desde que se reanudó la competición tras la Navidad. Los abonados tendrán que pagar en taquilla entre 15 y 30 euros, mientras que el público en general deberá abonar las entradas entre los 35 y los 120 euros.

Los abonados tienen reservado su sitio hasta el jueves 3 de marzo a las 19:00 horas. A partir de ahí y hasta que comience el encuentro, previsto para el sábado 5 de marzo, a las 16:16 horas, se liberarán todas las butacas disponibles.