La plantilla del Extremadura lanza un ultimátum al club
Convocan una nueva huelga que, de mantenerse, provocaría la no presencia del equipo en Ferrol. Una segunda incomparecencia que conllevaría la expulsión del equipo de Almendralejo.
La plantilla del Extremadura UD vuelve a convocar una jornada de huelga para este fin de semana. Una segunda convocatoria, después de la llevada a cabo en la primera vuelta, que de llevarse a cabo supondría la exclusión del equipo de Almendralejo de la competición.
En rueda de prensa, dos de los componentes de la plantilla, Alex Murillo y Luis Peteiro, acompañados por el secretario de AFE Diego Rivas, han anunciado que se ven obligados a llevar a cabo esta acción "como una nueva medida de presión ante la falta de soluciones por parte del club". De la misma forma han señalado que la huelga podría ser levantada si desde el club se da un paso adelante y encuentra una solución económica antes del sábado.
Aprovechando la comparecencia de prensa, la plantilla del club extremeño también ha querido denunciar la situación "infrahumana" que sufren los componentes del equipo que viven en una residencia que tiene el club habilitada para ellos. "Falta comida e incluso agua, que tienen que costearse los propios jugadores", comentaba Diego Rivas.