NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Se reactiva el plan Morata

La Juventus ha decidido quedarse con el punta a largo plazo. Se ha reunido con su agente y le pedirá un descuento al Atleti.

Actualizado a

Tras haber estado durante el pasado mercado de invierno muy cerca de marcharse al Barcelona, Álvaro Morata ha vuelto a estar en el centro del proyecto de la Juventus. Allegri le prometió que la llegada de Vlahovic no le habría quitado importancia y así ha sido. El español tuvo espacio en la banda izquierda del tridente con el serbio y Dybala, y la idea del técnico funcionó enseguida. Su disposición al sacrificio táctico, su rapidez y su capacidad de atacar el espacio son perfectas para este papel, que la Vecchia Signora está imaginando también a largo plazo.

'Sky Sport' informó sobre la visita de su agente, Juanma López, en el hotel bianconero antes del partido con el Villarreal. Morata, en la víspera, afirmó que "se quedaría en la Juve de por vida", pero para cumplir su deseo hará falta una larga negociación. El encuentro de su representante será el primero de muchos, ya que la Juventus tiene intención de reactivar el plan para que la cesión del delantero se convierta en traspaso a partir de julio. Los italianos ya desembolsaron 20 millones para los dos últimos dos años, y deberían pagar 35 más para ejercer su opción de compra. La idea bianconera es negociar con el Atlético a la baja, poniendo sobre la mesa una cantidad inferior (se habla de unos 20 millones más variables). No será una operación sencilla, pero la voluntad del jugador podría ser decisiva para lograr este importante descuento. La Juve lo intentará.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?