NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Expósito presenta una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha

Estaba atravesando un extraordinario momento de forma y es clave en el hecho de que el Eibar ocupe en estos momentos la primera plaza. Difícil que llegue ante el Burgos.

Actualizado a
Expósito, ante el Girona.
EDDY KELELEDIARIO AS

Expósito presenta una lesión en la musculatura aductora de su pierna derecha, según han dado a conocer este miércoles desde el equipo médico del club armero. Según han informado dichas fuentes en un comunicado, Se produjo dicha lesión en el último encuentro disputado el pasado fin de semana en Montilivi ante el Girona.

Expósito se vio obligado a dejar el terreno de juego aquejado de un fuerte dolor en su pierna derecha y en ese momento ya se sospechó que podía tener una lesión de alcance. La aseguradora médica oficial del Eibar ha dado a conocer que Expósito ha comenzado esta misma semana un tratamiento de fisioterapia y la evolución de la sintomatología marcará su disponibilidad para las próximas jornadas, si bien todo apunta a que no pueda jugar este domingo en Ipurua, en un partido en el que su equipo recibirá al Burgos.

Edu Expósito estaba atravesando un extraordinario momento de forma y está siendo clave en el hecho de que el Eibar ocupe en estos momentos la primera plaza de Segunda División y sea un claro candidato a lograr el ascenso a Primera al finalizar la temporada.

El catalán es el segundo máximo goleador del equipo, con siete tantos, tras Stocihkov, que dobla dicho número de goles. Pero al margen de los tantos marcados, la calidad de su juego está siendo determinante para que el Eibar esté en lo más alto de la tabla.

El equipo ha tenido hoy en Atxabalpe una visita muy especial: la del histórico Errasti. Aketxe, con opciones de ser el sustituto de Expósito, ha sido incluido en el once de la jornada. Cuatro jugadores del filial han estado presentes en la primera sesión de la semana: Álvaro Roncal, Jorge Yriarte, Unai Ruiz y Gorka San Nicolás. Un jugador de la Futbol Eskola ha fallecido tras una larga enfermedad y por esa razón se guardará un minuto de silencio en su honor en el partido ante el Burgos.