NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Jairo: "A muchos equipos les gustaría estar en nuestro lugar"

El defensa del Girona no esconde que hubo desilusión tras caer ante el Eibar y ver cómo la lucha por el ascenso directo es misión imposible. El objetivo ahora es asegurar el playoff.

Actualizado a
Jairo: "A muchos equipos les gustaría estar en nuestro lugar"
Girona FC

Tras ver cómo la lucha por el ascenso directo es misión imposible, todos los esfuerzos del Girona están depositados ahora en asegurar el playoff. La derrota ante el Eibar fue un mazazo, pero toca mirar hacia delante porque Oviedo, Las Palmas, Cartagena, Burgos, Ibiza, Huesca, Lugo y Leganés van a la caza de los rojiblancos para superarles en la tabla y ocupar su sexto puesto. Este miércoles al mediodía, Jairo Izquierdo ofreció una conferencia de prensa telemática y dejó claro que "es verdad que tras perder contra el Eibar, el ascenso directo se ves más lejos, pero a muchos equipos les gustaría estar en nuestro lugar. Vamos a pelear por el playoff y si llegamos lo afrontaremos de la mejor manera posible".

Es imposible evitar sentir desilusión por no poder llegar hasta el final de Liga con opciones de hacerse con un puesto del ascenso directo, pero en Girona no quiere bajar los brazos. La Segunda ofrece una segunda oportunidad de ascender y esta tiene que ver con el playoff. También gusta e ilusiona pese a que los gerundenses llevan dos finales de playoff perdidas. Que la tercera sea, por fin, la vencida es el objetivo: "Hay que agarrar el playoff como sea, encarar buenos partidos y subir el rendimiento. Sabemos que somos un equipo que a dos partidos es difícil que nos hagan frente, por eso hay que asegurar el playoff", dijo un Jairo que está centrado en el último tramo de Liga y es consciente que a partir de ahora cada error se puede pagar muy caro: "Hay que tener más ganas de que no se escape el sexto puesto, mejorar y llegar al final en la mejor situación posible y con la gente enchufada".

Este domingo, el Girona visita al Leganés, que le vislumbra a seis puntos de distancia, y se trata de un duelo directo por el playoff. Jairo no se fía del conjunto pepinero y es que "tiene un plantilló. Es uno de los que quiere nuestro puesto y será un partido complicado. Trabajamos para sacar los tres puntos". Por último, en defensa fue cuestionado sobre su momento personal. Este curso ha estado repleto de altibajos por culpa de las lesiones y las operaciones, pero ya está cerca de su cien por cien: "Es una pena porque cuando estaba bien tenía que parar y volver a empezar. Hasta este último partido no me he encontrado físicamente bien, se nota y ahora ya vuelvo a coger forma física y me voy encontrando mejor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?