"Ante el Granada es una final, pero quedan 13 finales más"
Víctor Chust habló en rueda de prensa para analizar a su próximo rival, el Granada, un equipo que no pondrá fácil la victoria a los amarillos según el central.
Víctor Chust, central del Cádiz, compareció en rueda de prensa tras la sesión preparatoria del miércoles. El futbolista analizó la actualidad del club y, por supuesto, a su próximo rival, el Granada, un equipo que está convencido que no pondrá las cosas fáciles a los amarillos.
Valoración de su paso por el Cádiz y el crecimiento en las últimas jornadas. "Estoy muy contento con mi progresión y creo que se refleja en los partidos. Soy joven y tengo mucho que mejorar y creo que cada fin de semana se muestra que voy mejorando poco a poco. Estoy muy contento porque me están dando la oportunidad de demostrarlo".
Sobre el cambio de entrenador, Chust reconoce que ambos le han aportado cosas diferentes y que las asume todas para mejorar. "El cambio de entrenador no me ha venido mejor ni peor, pero yo me siento algo más cómodo. Con Cervera tenía muchas cosas que aprender y por eso me costó la adaptación un poco más, pero con los conceptos que cogí con Cervera con Sergio los puedo aplicar. Estoy muy contento por la progresión que he tenido desde principio de temporada hasta ahora".
En cuanto al último partido, ante el Getafe. "El otro día creo que nos salió un buen partido y pienso que merecimos ganar. Estoy contento por los partidos que nos están saliendo. Nos está faltando esa pizca de suerte que otros equipos están teniendo, pero con el trabajo diario y lo que generamos en los partidos acabarán entrando los goles, y cuando así se de llegarán todos los goles seguidos".
Las polémicas arbitrales siguen a la orden del día en el Cádiz y Chust explicó que "somos conscientes que los árbitros son personas y que se pueden equivocar, pero en algún momento como hacemos los jugadores estaría bien que reconocieran que se equivocan".
La permanencia sigue siendo posible y, por tanto, el central reconoce que van a seguir peleando. "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario vamos a intentar ir todas las semanas por los tres puntos. Tanto la afición como el cuerpo técnico y los jugadores vamos todos a una para sacar esto adelante. Quedan 13 finales y dependemos de nosotros para permanecer en la categoría".
Otra final en Granada. "Jugamos una final, aunque quedan 13 finales. El Granada es un equipo difícil en casa, nosotros vamos a darlo todo para ganar pero hay que tener en cuenta que el rival juega y lo va a poner difícil para que ganemos".