NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Arantza Díaz, la joya del fútbol base femenino

En Scouz by AS damos visibilidad a miles de jugadores y jugadoras que sueñan con ser profesionales para que los ojeadores descubran nuevos talentos

Actualizado a
Conoce a Arantza Díaz, la joya del fútbol base femenino

Jugadora del Mes.

Nuestra Crack del Mes es Arantza Díaz. Esta delantera, de solo 10 años que milita en el Club Deportivo Badajoz y juega en categoría mixta (Chicos y Chicas), muestra una habilidad fuera de lo común con el balón. Se aprecia como el haber combinado fútbol sala con fútbol 7 ha ayudado al desarrollo de una técnica depurada, con un uso de los pies que se acerca a la perfección.

Destaca por su habilidad en conducción y la facilidad para superar rivales con el regate. A pesar de ser zurda, maneja la pierna derecha también, lo que le permite ser imprevisible para sus rivales.

Estos dotes técnicos, unidos a una mentalidad ganadora y control de la presión poco habitual para su edad, la convierten en una jugadora casi infalible en los últimos metros, siendo casi imposible que sea detenida por los porteros.

Sin duda, estamos ante una de las jóvenes promesas del fútbol femenino nacional, a la que habrá que seguir con atención durante las próximas temporadas.

Scouz by As.

Ampliar

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Arantza siguiéndonos en nuestras redes sociales.