NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Ramos es una apuesta fallida"

El exjugador francés Alain Roche habló sobre el 'caso Ramos' en el PSG y admitió que la temporada del español está terminada. "Es preocupante".

Actualizado a
"Ramos es una apuesta fallida"
GONZALO FUENTESREUTERS

La temporada de Sergio Ramos en el París Saint Germain, la primera en el club francés, está siendo para olvidar. El sevillano no ha cogido ritmo todavía dentro del equipo de Mauricio Pochettino. Cada vez que sale a escena, una lesión recae sobre él. Ahora, que la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid está en juego, todos los focos se dirigen a él. ¿Podrá estar en el Santiago Bernabéu? En la ida ante los de Carlo Ancelotti en el Parque de los Príncipes estuvo en la grada.

Uno de los que ha hablado alto y claro sobre este asunto Ramos es Alain Roche. El exjugador francés admitió que la temporada del español está terminada. "Es preocupante".

"Es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros"

Roche

"No jugó ningún partido importante, ni uno solo en la Champions League. Es triste. Estábamos felices de tenerlo con nosotros. Es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros", lamentó Alain Roche, asesor de Canal+ Francia.

"Para mí, su temporada ha terminado..."

Roche

“Su cuerpo ya no sigue. Ha sido trabajador a lo largo de su carrera. Él dio tanto. Para mí, su temporada ha terminado. ¿Cuándo jugará? Si juega dos partidos y se vuelve a lesionar, ¿qué hacemos? Sí, es preocupante", afirmó Roche.

“Lo más difícil es tomar una decisión. Yo ya no podía correr más por culpa del tobillo así que no me quedaba más remedio que parar. Solo él puede saber...", sentenció el francés.

Ampliar

El PSG no ha podido poner en jaque a sus centrales tras la llegada del exjugador del Madrid. Marquinhos sigue formando asociación con Kimpembe. El francés cada partido va asumiendo más galones. A sus 35 años, las lesiones musculares están dejando a Ramos en una situación límite.