NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL COPA | VALENCIA - ATHLETIC

Habrá tifo y miles de banderas en Mestalla para recibir al Athletic

El club distribuirá banderas por todo el estadio y realizará un tifo en la grada central del estadio. A expensas de que pueda entrar el 100% del aforo, se espera un ambientazo.

Actualizado a
08/02/18  PARTIDO COPA DEL REY SEMIFINAL VUELTA 
 VALENCIA - BARCELONA 
 PANORAMICA VISTA GENERAL MESTALLA 
 TIFO AFICIONADOS SEGUIDORES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El partido entre el Valencia y el Athletic cada día está más cerca y si bien ambos clubes tienen un compromiso liguero por delante, es innegableque todas las miras están puestas en el próximo miércoles a las 21:30 horas. El Valencia quiere estar en la final de Sevilla el 23 de abril y para ello son conscientes de que necesitarán del apoyo de la afición, una de las grandes armas con las que batir a los de Marcelino García Toral, para ello en el club están preparando un gran escenario.

En la entidad llevan semanas preparando el partido, pues no todos los días se juegan una vuelta de semifinales en Mestalla. Por ello, tras barajar el escenario y las distintas posibilidades el club ha  preparado un 'tifo' para el inicio del partido en la grada central del estadio, para que cuando los jugadores salten al terreno de juego noten el calor de la grada. El tifo no será el único elemento decorativo, pues el resto del estadio tendrá en sus respectivos asientos una banderita para agitar antes y durante el encuentro, como ha sucedido en las grandes noches. Mestalla debe ser un rugir constante para amainar precisamente el rugido del león bilbaíno, que en los últimos años ha sido insaciable en las eliminatorias de la Copa del Rey.

El tifo será el primero que Mestalla despliegue 'post Covid-19', la ocasión bien lo merece. Tras una temporada irregular, el equipo y el club ven la Copa del Rey como el buque salvavidas para poder jugar una final y tener una oportunidad muy clara de jugar Europa la próxima campaña. 'Mestalla decide', como bien reza el eslogan que está aplicando el Valencia a la eliminatoria con el contenido que está compartiendo, un Mestalla que de momento desconoce si podrá estar al 85% o al 100% de su capacidad a expensas de la respuesta de sanidad. Eso sí, la grada de animación volverá a contar con los nuevos inquilinos que adquirieron el 'pack' de media temporada para reforzar el apoyo al equipo dentro del estadio.