Dauda toma el mando
El extremo ha destacado por encima del resto en el último tramo, logrando los tres últimos goles albinegros. Suma seis en total y sólo le supera Castro.
Mohammed Dauda ha dado un paso adelante. Se podría decir que el futbolista ghanés es el jugador más desequilibrante, en estos momentos, del FC Cartagena. Así lo dicen sus números, pues ha logrado los últimos tres tantos del cuadro de Luis Carrión: uno frente a la UD Ibiza y los dos ante el Real Valladolid. La mala noticia para el entorno albinegro, que ninguno sirvió para sumar, pues se perdió en ambos choques.
El extremo, con seis dianas en total y cuatro de ellas en los últimos cinco compromisos, pasa por su mejor momento en la ciudad portuaria. Tuvo un notable arranque, pero con el transcurso de las jornadas se fue apagando. Tanto, que llegó a perder la titularidad por momentos. Tras su regreso al once, Dauda ha sido de los más peligrosos de su equipo y en la faceta goleadora sólo es superado por Rubén Castro, que lleva 15.
Futuro
El gran rendimiento de Dauda no pasa desapercibido para nadie. Muchos son los clubes que han puesto sus ojos en el ‘17’ del FC Cartagena, que llegó en verano en calidad de cedido del Anderlecht belga. En la entidad portuaria están encantados con Dauda y ya se trabaja en contar con él para el próximo ejercicio, pero ya en propiedad.