NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane, chollo de Segunda

El centrocampista del Huesca es el jugador de moda gracias a sus once goles. El medio ha rechazado las ofertas de renovación y quedará libre en junio.

Actualizado a
Seoane, chollo de Segunda
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Jaime Seoane se está revalorizando a lo grande esta temporada gracias a su contrastado olfato goleador. Sus once tantos, cuatro de forma consecutiva han destapado el interés de muchos equipos de Primera, que ven en el futbolista criado en la cantera del Real Madrid todo un chollo. El medio de 25 años acaba contrato el próximo 30 de junio y ha rechazado todas las ofertas de renovación de los oscenses, una situación parecida a la de Mbappé con el Paris Saint Germain, que prefiere elegir como agente libre su nuevo destino.

El Huesca quiso construir su proyecto de esta temporada en torno a él y descartó una importante oferta del Elche que rondó los cuatro millones de euros en agosto. Los azulgranas la descartaron, ya que la mitad del montante debería haber ido destinado al Real Madrid, club desde el que llegó al conjunto altoaragonés en el 2019 tras hacer la pretemporada a las órdenes de Zidane. Tras dos años de contrato, este curso ha explotado su mejor versión en el año que vive su mejor momento futbolístico.

El futbolista no pudo cumplir su objetivo de jugar en Primera este curso, como explicó en el inicio de temporada, y pese al disgusto inicial el centrocampista está siendo el jugador más destacado de los oscenses este curso. El Huesca le mejoró el contrato en el inicio de la campaña, pero no logró ampliar su vinculación al cuadro altoaragonés. Su empresa de representación no cierra las puertas a ninguna opción, incluida la ampliación de contrato con los azulgranas en caso de ascenso, pero lo que ha quedado claro es que la Segunda División se le ha quedado pequeña.